Donovan Mitchell lideró el ataque del equipo visitante

Los Cleveland Cavaliers finalmente pudieron superar a su gran némesis del último tiempo, luego de derrotar a los New York Knicks 95-89 la noche del miércoles en el Madison Square Garden, en una batalla que parecía un partido de la década del 90 debido a su baja anotación.

Cleveland había perdido 8 de los últimos 10 duelos ante el equipo de New York, rival que también viene de eliminarlos en la primera ronda de los playoffs en la campaña pasada.

Donovan Mitchell fue el mejor jugador del compromiso

El estelar escolta, Donovan Mitchell, fue el mejor de los Cavaliers en este partido, gracias a sus 30 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Lanzó para un 9 de 22 en tiros de campo y 6 de 15 desde la larga distancia.

El popular «Spida» ha iniciado a todo vapor la temporada 2023-2024, ya que en sus tres compromisos anteriores tenía un promedio de 32 puntos por duelo y nuevamente fue importante para unos Cavaliers que necesitaban a gritos la victoria ante unos Knicks que han sido un auténtico dolor de cabeza para ellos.

Caris LeVert con 19 unidades desde la banca también le dio una mano importante a unos Cavaliers que curiosamente han ganado sus dos partidos de visitantes y han perdido sus tres presentaciones en Cleveland.

Es importante resaltar que Cleveland no contó en este partido con Darius Garland y Jarrett Allen, ambos descartados por problemas físicos.

Siguen los problemas para Julius Randle

Los Knicks tuvieron una jornada para el olvido en cuanto a efectividad en tiros al aro se refiere. Los dirigidos por Tom Thibodeau acertaron 32 de 92 intentos (34.8%) en tiros de campo y un horrible 5 de 30 (16.7%) en lanzamientos de tres puntos.

Julius Randle volvió a tener un partido espantoso, ya que solamente pudo convertir 3 de 15 intentos y falló sus 6 lanzamientos de tres puntos. En varios momentos del duelo se pudo palpar la frustración de los aficionados de Knicks por su mal rendimiento y de hecho se alcanzaron a escuchar algunos abucheos.

En cinco partidos disputados Randle tiene 27.6% en tiros de campo y si bien es cierto que la temporada apenas está iniciando, es imperativo para los suyos que pueda salir pronto de este terrible momento.

Jalen Brunson fue el máximo anotador de los Knicks con 24 puntos, aunque necesitó 23 disparos para llegar a dicha cifra. Mitchell Robinson destacó con 16 rebotes y 2 tapones.

Lo que se viene para Knicks y Cavaliers

El próximo partido de los Knicks será una dura visita el viernes 3 de noviembre a los Milwaukee Bucks, en duelo que también contará para la primera jornada del NBA In-Season Tournament.

Los Cavaliers por su parte jugarán ese mismo día en casa de los Indiana Pacers, en compromiso también valido para el nuevo torneo dentro de la temporada de la NBA.

About the author

Foto del avatar

Juan Camilo Vergara

Periodista colombiano amante del deporte, con varios años de experiencia cubriendo NBA, MLB y fútbol. Colaborador en Hispanic Sports Media y redactor en Jefebet. Anteriormente en FanSided. Me puedes encontrar en Twitter como @jcvergara3

Leave a Comment