Este miércoles se escuchó la voz de «playball» en el Chase Field para ejecutar el quinto partido de la Serie Mundial 2023 entre los Texas Rangers y los Arizona Diamondbacks. La escuadra visitante venía de ganar el juego cuatro de la serie para poner «contra la pared» a los dirigidos por Torey Lovullo (3-1).
En el papel se preveía un duelo de picheo entre dos de los serpentineros más destacados del béisbol de Grandes Ligas. Zac Gallen estuvo en el montículo por los locales, mientras que Nathan Eovaldi hizo lo propio por los vigilantes.
Desde la primera hasta la séptima entrada el partido mantuvo la paridad a cero, producto del sobresaliente desempeño de ambos brazos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Magic Johnson se une a otros tres deportistas en el club de los billonarios
Magistral Nathan Eovaldi y bateo oportuno le da la victoria a los Texas Rangers
En el séptimo y noveno inning, la organización de Arlington fue capaz de producir una y cuatro rayitas respectivamente, que le sirvieron para superar a los campeones de la Liga Nacional (5-0).
Jonah Heim (1), Mitch Garver (1) y Marcus Semien (2) fueron los peloteros encargados de remolcar las anotaciones de los Rangers en la disputa.
Terminando con 2 de 5 y por conectar jonrón con uno en base en el último capítulo, el segunda base del conjunto ganador fue el mejor jugador a la ofensiva en el compromiso.
¡Segundo de su carrera! Corey Seager, de Texas Rangers, seleccionado como MVP de la Serie Mundial
El rendimiento en la Serie Mundial del campocorto de los Texas Rangers Corey Seager fue extraordinario, tal y como sucedió en 2020 cuando también recibió el galardón de Jugador Más Valioso del Clásico de Otoño, pero vistiendo la camiseta de Los Ángeles Dodgers.
Para merecer el premio de MVP en esta oportunidad, el torpedero de 29 años bateó para línea de .286/.375/.762 con tres jonrones, seis carreras impulsadas, la misma cantidad de anotadas y tres bases por bolas.
Asimismo, ante la ausencia de Adolis García en los últimos dos juegos, fue quien sacó la cara por el lineup en los momentos más importantes de los choques, un elemento que también pesó para que fuera seleccionado como el mejor de la eliminatoria.
Oportunidades de anotar desperdiciadas: la historia de los D-Backs en el partido
Tan solo en los tres primeros capítulos de la disputa, la organización reptiliana tuvo a nueve bateadores en la caja de bateo con corredores en posición de anotar y, en ninguno de los casos, fue capaz de producir carreras. En total se fueron de 0-7 con una base por bola y un toque de sacrificio.
Finalmente, culminaron el duelo sin anotaciones, dejando a 11 corredores en circulación y 9 de ellos en posición anotadora.
Leave a Comment