Luego de ir abajo por dos goles, Real Salt Lake empato sobre la hora para rescatar un punto en casa.
Con un arbitraje que dejo mucho que desear, el Real Salt Lake suma un punto y llega a 6 partidos de manera consecutiva sin ganar en casa dentro de la MLS. Justen Glad anoto el gol que le dio el empate a los locales en el minuto 90+8.
A los 17 minutos, la arbitra central marcaría un penal a favor del Real Salt Lake, luego de interpretar un empujón sobre Bode Hidalgo que al final el VAR terminaría por intervenir y revertiría la decisión.
Al 27, Minnesota United abriría la cuenta para los visitantes, con una serie de rebotes en el área chica, donde el balón le quedaría en tres ocasiones a Hassani Dotson para adelantar a su equipo parcialmente.
Real Salt Lake seguía con dominio del partido, pero no llegaban las opciones claras de gol no llegaban. A pesar de eso, al minuto 39, Emanuel Reynoso encontraría la puerta abierta para adelantarse por dos goles tras gran pase de Jeong Sang-Bin.
El segundo tiempo inició con gol de Pablo Ruiz para acercar al Real Salt Lake, pero donde nuevamente la jueza y el VAR anularon por “supuesto” fuera de lugar de Danny Musovski, quien en ningún momento intervino en la jugada.
Dos oportunidades para el Real, donde pudieron abrir el marcador a su favor, pero que terminaron siendo invalidadas. Las decisiones de los árbitros en el campo fueron claras en el momento, pero el VAR al intervenir removió dichas decisiones en el momento.
Minnesota United no existió en el segundo tiempo. Operaron de manera que buscaban para las jugadas con faltas y aparentando lesiones. Durante los segundos 45 minutos, los médicos intervinieron en 3 ocasiones para los visitantes.
Real Salt Lake logró anotar después de un muy buen pase largo de Pablo Ruiz para Danny Musovski, quien en el mano a mano con el arquero logro colocar el balón en el fondo de las redes y restando poco más de 10 minutos, darle la esperanza al local de empatar.
Con los 90 minutos ya cumplidos, se agregaron 9 adicionales que eran suficientes para que los locales buscaran el empate. Además, en el agregado, llego la primera amarilla del encuentro, para el arquero Clint Irwin por perder tiempo.
Cuando el tiempo se consumia, Real Salt Lake logro empatar de manera dramática en el 90+8 con gol de Justen Glad el equipo local empataba el marcador y sellaba la noche de ensueño de Glad quien cumplía 200 partidos con los “Monarchs”.
Real Salt Lake no gana en casa desde el 22 de abril, cuando vencieron a San José Earthquakes 3-1. De ahí solo derrotas y empates para los dirigidos por Pablo Mastroeni, quién en conferencia de prensa comento que se sentía satisfecho con el punto, pero quiere darle 3 puntos a la afición.
También te puede interesar: Real Salt Lake saca victoria en D.C y entra a puestos de playoffs
Leave a Comment