Luis Arráez, quien se encuentra apenas en su primera temporada con el uniforme de los Miami Marlins, ha estado consiguiendo unos numeritos individuales fuera de serie tras los primeros tres meses de fase regular. En 274 turnos al bate, «la Regadera» ya ha conectado 110 imparables, con 3 jonrones, 37 carreras impulsadas y 30 anotadas; para un AVG de .401 (más alto en MLB), OBP de .454 (más alto de MLB) y OPS de .950.
Luego de alcanzar los 102 indiscutibles en tan solo 67 partidos, se convirtió en el segundo pelotero en llegar más rápido a los 100 hits en la historia de la franquicia de Florida; solo detrás de Dee Stranger-Gordon que lo logró en 65 partidos en 2015.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Los San Francisco Giants derrotaron a los Diamondbacks de Arizona 8-5
Luis Arráez es el único Marlin que obtuvo tres partidos de 5 hits
El flamante campeón bate de la Liga Americana, mientras vestía la casaca de los Minnesota Twins, está encaminado a repetir título de bateo, pero, esta vez, jugando en la Liga Nacional. Su indiscutible capacidad para hacer contacto y poner la pelota en circulación, lo hacen uno de los bateadores más confiables de toda la liga; teniendo en cuenta, además, que es el jugador que menos se ha ponchado en lo que va de año 2023, solo 15 veces.
En el mes de junio, Arráez fue capaz de despachar 5 inatrapables en tres partidos distintos; superando en menos de 30 días la marca más alta de la franquicia en una temporada, la cual ostentaba Gary Sheffield con 2 compromisos de esas características.
Por si fuera poco, el 12 de abril, el segunda base criollo bateó la escalera, contra los Phillies de Philadelphia en el Citizens Bank Park, y se consagró como el primer pelotero de la organización que obtiene tal hazaña. Doble, triple, jonrón y sencillo fue el orden de los batazos que lo llevaron a hacer historia con su nueva camiseta.
TE PODRÍA INTERESAR: 2023 NBA Draft: Victor Wembanyama y todos los picks del draft
Leave a Comment