Luego de eliminar a Los Warriors en la segunda ronda de los playoffs, Los Angeles Lakers, liderado por LeBron James y Anthony Davis, fueron barridos por los Denver Nuggets en las Finales del Oeste.
Al ser eliminados el futuro del Rey quedó en el aire. ¿Se retira el goat? ¿O buscará un nuevo reto?
LeBron James podría jugar en Dallas, Texas.
Shams Charania, periodista estadounidense del The Athletic, nos regaló una ilusión que muchos fanáticos de la NBA no se esperabana. Charania menciono que Kyrie Irving le mando un mensaje de texto a LeBron James invitándolo a los Mavs.
También puedes leer: Jokic, Murray y Denver destruyen a Miami.
Kyrie Irving, quien es agente libre luego de finalizar su contrato con los Dallas Mavericks, está envuelto en humo de rumores. Irving y James tienen una gran relación y buscarán reunirse, ya que no terminaron de la mejor manera cuando coincidieron en los Cavaliers.
Los rumores seguían un reencuentro en Los Angeles, pero Kyrie Irving ha estado intentando reclutar al Rey para jugar con la posibilidad de unirse a la franquicia de Dallas.
El trio Irving, LeBron y Dončić enamora, pero, será posible?
Aunque varios fanáticos sueñan con un trío tan emocionante como Kyrie Irving, Luka Dončić y LeBron James, la realidad está muy lejos de este sueño.
Este traspaso sería un poco complicado, el Rey todavía tiene un año de contrato con Los Lakers con opción de jugador por una temporada más. La otra opción es que el jugador esloveno, Luka Dončić abandonara Dallas para crear espacio a la llegada de LeBron lo cual es poco probable.
LeBron James quiere jugar con Bronny James.
El hijo del Rey, Bronny James, empezará su carrera universitaria en USC en Los Angeles, y LeBron ha mencionado varias veces sus ganas de poder jugar con su hijo en la NBA antes de su retiro.
Luego de ser barrido por los Denver Nuggets, LeBron James salió en conferencia de prensa y no descarto la posibilidad de un retiro, a pesar de su interés de jugar con su hijo.
Leave a Comment