En la vigésima primera y última temporada de carrera, con 40 años de edad, Miguel Cabrera sigue siendo un jugador determinante en la MLB. Su plaza en el Salón de la Fama de Cooperstown está prácticamente asegurada por lo conseguido en su amplia trayectoria. Tiene en su haber 12 participaciones en juegos de estrellas, 7 Bates de Plata, 2 premios Hank Aaron de la LA, un anillo de Serie Mundial con los Marlins (2003), 2 MVP de la Liga Americana, entre otros muchos reconocimientos individuales.

Por si fuera poco, «el Tigre Mayor» también puede presumir de formar parte del club de los 3.000 hits, 500 jonrones y más de .300 de AVG de por vida; unas marcas que solo un grupo selecto posee.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Altuve conectó grand slam, en la derrota de los Astros

Otro récord más para Miguel Cabrera

Este martes, 30 de mayo, «el Papá de los Helados» superó a Ken Griffey Jr. en bases alcanzadas con 5.272. Tuvo un rendimiento inmejorable en la victoria de los Rangers de Texas (10-6) frente a los Tigres de Detroit. «Miggy» se fue de 3-3 con 2 sencillos y un doble, remolcando 2 y anotando una rayita para su equipo. Igualmente, para alimentar el registro estadístico, llegó a un total de 4 almohadillas, cifra que le permitió superar al histórico jardinero de los Mariners.

Todos los batazos los conectó contra su compatriota Martín Pérez, quien fue el abridor del conjunto que se llevó la victoria. Aunque añadió un nuevo partido ganado a su registro, el zurdo fue víctima de 7 H, 6 CL y 2 HR.

Números en la temporada

El bateador designado de los Tigres de Detroit no está teniendo una regularidad en el lineup como acostumbraba en tiempos pasados, principalmente por cuidarse de lesiones teniendo en cuenta su elevada edad para jugar a la pelota. De todas formas, tras 92 apariciones en la caja de bateo, Cabrera acumula 18 imparables, 7 impulsadas y 4 anotadas; aún está en busca de su primer vuelacerca del año.

TE PODRÍA INTERESAR: Ronald Acuña Jr. tiene amplias posibilidades de lograr un 40-40


Like it? Share with your friends!

David Benítez - @davidbedeportes
Estudiante de Comunicación Social | Locutor profesional | Redactor para Hispanic Sports Media y Meridiano Online

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *