Los New York Knicks derrotaron 111-105 al Miami Heat y de esa forma igualaron a una victoria la serie de segunda ronda en los Playoffs de la NBA.
Jalen Brunson fue la figura del equipo de casa con 30 puntos y lo más importante es que encestó 6 de 10 en disparos de tres puntos. Recordemos que en el primer partido falló sus siete intentos desde la larga distancia.
Caleb Martin con 22 y Gabe Vincent con 21 fueron los mejores anotadores del Miami Heat la noche del martes.
Julius Randle marcó diferencia en su regreso a los Knicks
Julius Randle regresó al equipo luego de superar sus molestias de tobillo y aportó 25 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Su presencia fue determinante para poder sacar adelante un partido en el cual Miami por momentos amenazó con ponerse 2-0 arriba en la batalla.
RJ Barrett también le dio una mano importante a los Knicks con 24 puntos y un 5 de 9 en disparos de tres puntos.
Miami Heat dio la pelea a pesar de la ausencia de Jimmy Butler
El Heat anunció 90 minutos antes del partido que el alero estrella, Jimmy Butler, no iba a saltar a la cancha debido a la lesión de tobillo que sufrió en los instantes finales del primer compromiso.
Muchos pensaban que con esta noticia los Knicks tendrían una noche fácil, pero Erik Spoelstra y los suyos tenían otros planes. A pesar de la ausencia de Butler el Heat dominó gran parte del partido y pusieron a sufrir a todos los asistentes al Madison Square Garden.
Al final el no contar con «Jimmy Buckets», Tyler Herro y Victor Oladipo fue un peso muy grande que cargar para un conjunto de la Florida que de igual forma hizo el negocio al lograr ganar un partido en New York.
La serie se reanudará el próximo sábado en el Kaseya Center de Miami y seguramente nos espera otra intensa batalla.
Leave a Comment