Colombia debutó con una victoria sorpresiva ante México en el Chase Field de Arizona, en el primer juego del grupo C del Clásico Mundial de Béisbol el sábado.

A pesar de una multitud a favor del Team México, Colombia ganó un increíble juego de 10 entradas por marcador de 5 carreras por 4.

Julio Urías estuvo intratable pero no fue suficiente

Mexico empezó el juego con su as el lanzador de los Dodgers de los Ángeles Julio Urías, quién retiró a los primeros 12 bateadores. Pero, luego, el primera base de Colombia Reynaldo Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras, para irse arriba 3-1.

Seguidamente, México reaccionó con un jonrón de Randy Arozarena para empatar el juego a tres rayitas. El batazo salió del bate del cubano-mexicano a 112,5 mph.

Más tarde en el séptimo inning, las dos naciones anotaron una rayita cada una con impulsadas de Reynaldo Rodríguez por Colombia y Alex Verdugo por México, para dejar en el encuentro empatado a cuatro carreras.

En extra innings, Colombia logró una carrera por un error de Luis Urías, que sería suficiente para el cerrador cafetero Guillermo Zuñiga y sacar los tres últimos outs.

El siguiente juego para para Colombia sería el lunes ante Gran Bretaña. México tiene un poco más de 24 horas para jugar contra los Estados Unidos, a las 10 p.m.

AQUÍ PUEDES VER:

WBC: República Dominicana luce favorito


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *