El Super Bowl LVII, que enfrentará a Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles el próximo 12 de febrero, en el State Farm Stadium. Es un escenario que atrae a propios y extraños de la NFL. Unos, esperan con ansias el desenlace de la lucha por el Vince Lombardi.
Otros, centran toda su atención en uno de los eventos más atráctivos y esperados del año: El show de medio tiempo. Que en esta edición será protagonizado por Rihanna.
Si no eres precisamente un fanatico del futbol americano. No podemos juzgarte. Porque la magia del show de medio tiempo es atrayente y alucinante. Es por ello que se ha convertido en uno de los espectáculos más vistos en el mundo. Por lo tanto, no puedes dejar que lo cuenten.
La protagonista del show de medio tiempo: ¡Go Rihanna!
El show de medio tiempo marcará el regreso de Rihanna a los escenarios. Después de seis años desde su último concierto en vivo. De hecho, la expectativa es máxima, puesto que también será el debut de Apple Music como nuevo patrocinador del espectáculo, tras la salida de Pepsi después de diez años.
Después de varios años de silencio musical, la intérprete de hits como “Umbrella”, “Work” o “Love On The Brain” sabía que su vuelta al escenario, tendría que ser en un marco inmejorable:
“Sí voy a dejar a mi bebé, lo voy a dejar por algo especial” dijo a The Associated Press en una entrevista. “Era un asunto de ahora o nunca para mí”, agregó.
La cantante de 34 años, había rechazado previamente la invitación a encabezar el halftime show en 2019. En aquella oportunidad, lo hizo para solidarisarse con el ex quarterback de los 49ers de San Francisco y activista por la justicia social Colin Kaepernick. Esta vez, indicó que había llegado el momento correcto para ella.
“Es un reto que recibí con los brazos abiertos. Es el escenario más grande que cualquier cosa que he hecho”.
Rihanna, sobre su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII
¿Cuánto durará el show de medio tiempo del Super Bowl LVII?
La duración del show, será de aproximadamente 13 minutos. Además, de acuerdo a medios como Variety, se espera que la audiencia televisiva alcance los 100 millones por primera vez desde 2018.
La cita es el proximo domingo 12 de febrero. El evento que ya forma parte de la cultura pop, eleva las expectativas con el regreso de Rihanna.
También puedes leer: Premier League: Todo lo que debes conocer sobre las posibles sanciones a Manchester City
Leave a Comment