El Super Bowl LVII enfrentará a los dos mejores equipos de la temporada: Eagles vs Chiefs. Además, los dos mejores Quarterbacks de la temporada se verán las caras: Hurts vs Mahomes. Es un duelo histórico en la NFL que promete dar espectáculo. El próximo domingo 12 de febrero saltarán chispas en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
Mahomes, a estrenar el MVP
El jueves 9 de febrero Mahomes fue nombrado por segunda vez MVP de la NFL. Esto gracias a una temporada dominante. Primero en yardas por pase (5.250). Número uno en pases de touchdown (41) y sumó también 358 yardas terrestres.
Para Mahomes, el Super Bowl LVII no es territorio desconocido. El de Texas estará en su tercera final de la NFL. Hasta ahora está igualado su récord, una victoria y una derrota. Por eso Patrick quiere el domingo en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, levantar su segundo Vince Lombardi.
A sus 27 años, Mahomes no tiene nada que demostrar. Con apenas cinco temporadas como titular, ha llevado a los Chiefs a tres Super Bowl. Llegó con cartel de estrella y no ha decepcionado.
Hurts, una ameneza cuando corre
Jalen Hurts no tiene nada que temerle a Mahomes. El también oriundo de Texas tuvo una temporada por encima de sus expectativas. No tuvo números tan llamativos como su rival del domingo, pero fue una garantía para los Eagles.
Su fortaleza son sus piernas. Hurts lleva 15 touchdowns terrestres en la temporada. Rompió el récord que Cam Newton (14) impuso en su temporada de novato. Todo esto con 24 años y apenas su tercera campaña como titular en Philadelphia.
Hurts quedó segundo en la votación por el MVP y quiere que en el Super Bowl LVII, sea él quien esté por delante. De ganar, sería el segundo título en la historia de los Eagles.
Duelo histórico en el Super Bowl LVII
El enfrentamiento entre Hurts y Mahomes romperá dos marcas. Por un lado, serán los primeros Quarterbacks afroamericanos en verse las caras por el Vince Lombardi.
Además, Mahomes (27) y Hurts (24) protagonizarán el choque de QB’s más jóvenes en la historia de un Super Bowl. Se trata de dos jugadores que serán la cara de la NFL por muchos años.
También te puede interesar:
Super Bowl LVII: 5 curiosidades del Chiefs-Eagles
Super Bowl LVII: Todo lo que debes saber sobre el show de medio tiempo
Leave a Comment