Los Dallas Mavericks se adelantan en la serie contra Utah Jazz por la primera ronda de playoffs. Una noche más sin Doncic, y otra victoria de los de Jason Kidd. Vencieron 118-16 a los de Quin Snyder en Salt Lake City para ponerse adelante en la serie, 2-1.
Jalen Brunson lideró nuevamente al equipo. El pasado martes anotó 41 PTS, ahora en el juego tres, aportó 31 PTS al equipo, una suma de 72 PTS y con una sola pérdida de balón. El responsable de los Mavs en estos momentos, y ni Jazz puede pararlo.
Los Mavericks tuvieron 7 jugadores que anotaron 12 o más puntos
Fue un encuentro con un gran resultado colectivo de Dallas. Hasta siete jugadores con más de 12 PTS, segunda vez que sucede en la franquicia en un juego de playoffs, y la primera desde 1988: Brunson (31 PTS), Dinwiddie (20 PTS), Kleber (17 PTS), Bertans (15P PTS) Finney-Smith (14 PTS), Bullock (12 PTS) y Green (12 PTS).
A pesar que Dallas inició esta serie por debajo, impresiona el nivel del equipo sin su máxima estrella, Luka Doncic. Sólidos en defensa y ataque. Estos fueron los comentarios, tras el encuentro:
“Si jugamos en defensa y seguimos confiando, van a pasar cosas buenas», Maxi Kleber.
«Confío en todos mis jugadores. Sabemos que podemos lidiar con lesiones. Tenemos un plantel joven y sé lo que puede dar cada uno. Mi trabajo es ponerlos en una buena posición para que puedan ejecutar el Game Plan y ganar el partido. Hoy lo hicimos muy bien», Jason Kidd.
Aún se desconoce si Doncic podrá jugar este próximo sábado por su lesión en la pantorrilla izquierda. Los Dallas Mavericks disputarán el Juego 4 en Utah, para luego viajar a Dallas y jugar ante su gente en el American Airlines Center.
También puedes leer: Warriors a punto de barrer la serie, luego de ganar el Juego 3 ante Nuggets
Leave a Comment