José Mourinho, técnico del Manchester United, no ocultó el interés que tiene por fichar al galés Gareth Bale, al que pidió que si quiere marcharse del Real Madrid no juegue este martes la final de la Supercopa de Europa.

«Si juega mañana, no me lo planteo», confesó con sinceridad Mourinho en rueda de prensa. «Si juega es porque está en los planes de su entrenador y del club, porque en sus propios planes y ambiciones está continuar en el Real Madrid y absolutamente no me lo planteo de ningún modo», explicó.

Por eso, Mourinho pidió no jugar a Bale si quiere regresar a Inglaterra. «Si no está en los planes del club para la entrada de otro jugador y es verdad que Gareth está en la puerta de salida, como escriben muchos periodistas, yo voy a esperar en el otro lado y pelearme con otro entrenador que espera. Pero si juega mañana es la señal más evidente de que va a continuar».

Por su parte, Zinedine Zidane esquivó lo que calificó como «gasolina» vertida por José Mourinho, al invitar a Gareth Bale a no jugar la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Manchester United para poder ficharlo, y aseguró que están «concentrados» y nada les va a distraer.

Apenas dos horas después de la aparición de Mourinho ante los medios de comunicación, Zidane intentó apagar el incendio que se montó con la situación de Bale y el interés del Manchester United. El técnico portugués lo mostró en público y el madridista mostró seguridad en su continuidad, intentando centrar su mensaje en lo deportivo.

«El jugador está bien, ha tenido mucha continuidad en pretemporada entrenando con nosotros y esto es lo más importante. El final de temporada no fue fácil para él, estuvo cuatro meses fuera del equipo y lo veo bien, metido, entrena con el equipo. Lo que me interesa no es lo que dijo Mourinho, es lo que vamos a hacer nosotros mañana», manifestó.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff