Hace poco vimos como Wil Myers conectó la segunda escalera en la historia de los San Diego Padres, lográndolo ante los Colorado Rockies, en Coors Field.

En base a esto, les dejamos una lista de 6 jugadores que tienen las condiciones para conseguir esta hazaña próximamente en la que no solo debes ser un buen bateador, sino que también necesitas el poder para batear jonrones y la velocidad para conseguir un triple.

Bryce Harper

Miami Marlins v Washington Nationals

Si vamos a hablar de un bateador completo en las Grandes Ligas hay que mencionar a Bryce Harper y aunque es cierto que no es un velocista, sus piernas le permiten conseguir un triple con mucha facilidad si es un batazo bien colocado.

Mookie Betts

Boston Red Sox v Washington Nationals

Ya este joven nos demostró de lo que es capaz con su gran temporada 2016. Sin dudas que es uno de los peloteros más completos de las Grandes Ligas y atributos le sobran para que muy pronto pueda alcanzar el ciclo.

José Altuve

Houston Astros v Los Angeles Angels of Anaheim

Durante toda su carrera el venezolano había sido un bateador de habilidad, un hombre capaz de sumar muchos imparables, pero en 2016 le sumó a su juego la herramienta del cuadrangular por lo que esta hazaña no es inalcanzable para él.

Nolan Arenado

Texas Rangers v Colorado Rockies

Para nadie es un secreto la capacidad ofensiva de este señor y a pesar de que no es un jugador que consiga muchos triples, las amplias dimensiones del Coors Field y sus buenas piernas lo hacen un candidato fijo para lograrlo.

Kris Bryant

Cincinnati Reds v Chicago Cubs

Para la mayoría de los jugadores el batazo más complicado de conseguir es el triple y para Kris Bryant no es la excepción. En dos años de carrera ha conectado 8 a pesar de que ha demostrado que posee una buena velocidad para correr las almohadillas, Sin dudas, hay que tenerlo en cuenta.

Mike Trout

Los Angeles Angels of Anaheim v Seattle Mariners

¿Existe algo que este jugador no pueda hacer dentro de un terreno de juego? A pesar de ser el jugador más completo de todo el béisbol y de haberlo logrado prácticamente todo en su corta carrera aún le falta por batear para la escalera. Al parecer es cuestión de tiempo.

About the author

Medio Deportivo

HSM Staff