Los San Antonio Spurs remontaron el partido del miércoles ante los Sacramento Kings para terminar venciéndolos 114 por 104.

San Antonio consiguió su victoria 50 de la temporada y encadena 18 temporadas consecutivas logrando tal cantidad de victorias, algo que único en la NBA.

Los kings arrancaron el partido de manera inspirada con un primera mitad excelsa. Aprovechando las debilidades de los Spurs. Tyreke Evans lideró la ofensiva de los Kings, anotado 13 puntos durante el primer cuarto. Apoyado en el gran colectivo que mostró Sacramento.

https://www.youtube.com/watch?v=yVPqoPOPNvY

Luego de la primera mitad, los Spurs arrancaron el tercer cuarto con una desventaja de 28 puntos. De la mano de Manu Ginóbili líder anotador con 19 puntos, David Lee 18 tantos y 10 rebotes y Patty Mills 17 puntos y repartió 10 asistencias, comenzaron a trabajar la mayor remontada que han podido lograr en la presente temporada y desde que Gregg Popovich.

San Antonio no contó con Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge quienes por decisión técnica descansaron. Por eso la remontada tiene un mejor sabor de boca, al saber que lograron la victoria sin dos de sus pilares anotadores y conquistar el 9no lauro consecutivo.

Por Sacramento, Tyreke Evans fue el líder anotador con 26 tantos. A pesar de su gran primera mitad, los Kings se desinflaron y no pudieron evitar su 6ta derrota consecutiva.

 


Like it? Share with your friends!

HSM Staff