Vlade Divac general manager de los Sacramento Kings ofreció una rueda de prensa este lunes para explicar el rimbombante cambio que llevo a DeMarcus Cousins a los New Orleans Pelicans.

Para sorpresa de todos los periodistas una de las bombas que soltó Divac fue “Tenía un mejor acuerdo hace dos días”. Dejando con la boca abierta a más de uno, y deja claro que la decisión de la franquicia en todo momento era cambiar al jugador al mejor postor, como al final sucedió ya que por Cousins y Omri Casspi los Kings recibieron a  Buddy Hield, Langston Galloway y a Tyreke Evans, además de las dos rondas de los Pelicans en el draft de 2017.

Otra de las frases que mencionó Divac, cuando se le preguntó si hace dos días tenía un mejor acuerdo porque hacerlo en este momento y no antes. “Porque probablemente perderíamos más valor si esperábamos” respondió.

Predecir quien tendrá más beneficios con este cambio sería algo que solo el tiempo dará la razón, pero todo el mundo NBA, llámese periodistas, fanáticos y personas cercanas, se han sorprendido del cambio y la manera en la cual se manejó toda la situación. Mientras que a los medios de comunicación, el mismo entorno de Cousins se negaba la posibilidad de un traspaso, los Kings trabajaban en silencio y al final concretaron el cambio.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff