Mientras se disputaba el All Star Game corría la información de un posible traspaso de DeMarcus Cousins nuevamente, por esas horas los rumores sonaban fuertemente que los Pelicans estarían moviéndose para llegar a un acuerdo con los Sacramento Kings.

Cousins solo vio acción por solo 2 minutos en el partido de estrellas como motivo de precaución y es que mientras se disputaba la segunda mitad del compromiso se confirmó el cambio entre Kings y Pelicans.

Los Kings envían a su ex estrella DeMarcus Cousins ​​y Omri Casspi con los New Orleans Pelicans a cambio de Buddy Hield, Tyreke Evans, Langston Galloway, una selección de primera ronda de 2017 y una selección futura de segunda ronda.

El día de ayer publicábamos el rumor del posible traspaso, pero minutos antes de concretarse dicha transacción Jarinn Akana, agente de Cousins aseguró a Espn, que se habia comunicado con el gerente del equipo y este había negado todo.

“Hemos hablado con Divac y la propiedad y nos han asegurado que DeMarcus no será traspasado. Por lo que sabemos, nada ha cambiado”, dijo textualmente Akana, a la cadena Espn.

La actitud de Vlade Divac es lo más parecido a una moneda en estos momentos, ante la pregunta de periodistas, público e interesados su respuesta era no. Pero al final, su otra cara muestra que siempre ha tenido la intención de cambiar a Cousins y es lo que al final termina sucediendo.

Durante declaraciones recogidas por Espn durante el 6 de febrero, Divac contestó ante una posible transacción de Cousins, «No estamos negociando DeMarcus … esperamos que esté aquí por mucho tiempo». Al final el tiempo le dio la razón al alto mando de Sacramento quien estaba cansado de las malas actitudes de Cousins y concretó el cambio.

Por otro lado los Pelicans se hacen con los servicios de un jugador de jerarquía en la pintura, que se encargará de potenciar a la máxima estrella del equipo Anthony Davis quien luego de ser nombrado MVP del All Star Game, se entero del cambio y dio su opinión a los medios de comunicación sobre si le gustaba la adición de Cousins a la plantilla. «Es un gran jugador, dominante en esta liga, por supuesto».

Solamente el tiempo se encargará de poner las cosas en su lugar y darle la razón a alguna de las dos partes, aunque en las primeras de cambio el más beneficiado se ve el conjunto de los Pelicans, quien se encuentra 5 partidos del octavo lugar de la Conferencia Oeste ocupado por los Denver Nuggets.

 

 

 


Like it? Share with your friends!

HSM Staff