En la victoria de los Sacramento Kings sobre los New Orleans Pelicans 105 por 99, el novato Buddy Hield le propino un apretón en la parte baja a DeMarcus Cousins que le valió la expulsión.

El hecho ocurrió en el segundo período, cuando Cousins realizó una cortina y Buddy Hield al chocar con la estrella de los Kings, coloca su mano derecha sobre las partes blandas de Cousins.

https://www.youtube.com/watch?v=aJwlW0DHp_c

La reacción de Cousins fue de protesta contra los árbitros, que inmediatamente se fueron a revisar la jugada y tomaron la decisión de expulsar a Hield.

En cuanto al resultado del encuentro es la tercera victoria consecutiva para los Kings y la quinta de los últimos 10 encuentros, el récord actual es de 23 victorias y 32 derrotas.

A pesar del incidente, Cousins aportó 28 puntos y 14 rebotes para sumar otro doble-doble en su carrera.  Darren Collison anotó 20 tantos y Matt Barnes sumó otros 12, para que los Kings se coloquen a 2 juegos de diferencia del octavo puesto de la Conferencia Oeste, que por los momentos es de los Denver Nuggets que les daría el último boleto a los playoffs.

Por parte de los Pelicans, Anthony Davis ya recuperado de sus molestias físicas, aportó 32 puntos y 10 rebotes, Jrue Holliday anotó 16 tantos y 11 asistencias que no pudieron evitar la séptima derrota en los últimos diez partidos.


Like it? Share with your friends!

HSM Staff