Portugal ganó un partido de trámite ante Andorra, un equipo del que no se esperaba mucho ante el poderío de la vigente campeona europea, pero lo más destacado del cotejo no fue la victoria en sí, sino el mismo protagonista de siempre, Cristiano Ronaldo.

Los lusitanos ganaron con un cómodo marcador de 6-0 Estádio Municipal de Aveiro frente a 25.000 personas y CR7 volvió a mostrarse como un grande, marcando a los 190 segundos el doblete más rápido en la historia de todas las eliminatorias mundialistas.

El hito ya mencionado no es todo para Ronaldo, pues finalmente pudo marcar su primer póker (cuatro goles) con la selección de Portugal, poniendo la guinda al pastel de un año increíble con su país, con el cual ganó la Eurocopa, siendo este el primer título de mayores para la nación.

En lo que va de año, Cristiano Ronaldo ha marcado 10 goles en 11 encuentros disputados con la selección de Portugal, verdaderamente ha sido quizás el año más productivo de su carrera, porque además de la conquista en la Eurocopa, el lusitano pudo levantar la Liga de Campeones.

About the author

Foto del avatar

Nelson Pérez Esis

Fundador y Director Ejecutivo de Hispanic Sports Media.

He cubierto más de 500 partidos a nivel mundial de ligas como: NBA, MLB, MLS, ATP y más.

Fánatico del cine y de la música.

Head Coach de Top Performance Tennis Academy