El miercoles en la tarde se dio en el loanDepot Park el ultimo juego de la serie entre los LA Dodgers y los Miami Marlins. Demostrando su poder ofensivo con una contundente victoria de 10–1 sobre los Marlins, esta victoria elevó el récord de los Dodgers a 25–12, consolidando su posición en la cima de la división oeste de la Liga Nacional.
La explosión ofensiva se da en la séptimo inning
Lo que comenzó como un juego rápido y sin carrera durante los primeros cinco innings, con ambos equipos luchando por aprovechar sus oportunidades, se rompió en el sexto inning cuando Shohei Ohtani abrió con un triple y luego anotó con un sencillo de Freddie Freeman. Aunque, el dominio imparable llegó en la séptimo inning, cuando los Dodgers anotaron seis carreras.
Freeman conectó un triple con las bases llenas, vaciándolas por completo, y Andy Pages añadió un sencillo impulsador. Para sentenciar al equipo de Miami en esta serie, James Outman cerró la cuenta con un jonrón de tres carreras en el noveno inning, su primer jonrón de la temporada.
Grandes actuaciones en el montículo
Para los de Los Ángeles, llamado desde Triple-A, Landon Knack, aportó gran parte a la victoria al lanzar cinco entradas en blanco, permitiendo solo cuatro hits y ponchando a cinco. Su efectividad bajó de 7.27 a 4.61 con esta actuación. También llamado desde las menores, Matt Sauer, , relevó a Knack y lanzó los últimos cuatro entradas para su primer actuación en Grandes Ligas.
Por parte de los Marlins, el abridor Valente Bellozo tuvo una destacada actuación, permitiendo solo un hit en 5 1/3 entradas, pero no recibió apoyo ofensivo, y salió sin decisión.
Un récord impecable esta temporada
Sumando esta victoria, los Dodgers mejoraron su récord a 25–12 y viajarán a Arizona para enfrentar a los Diamondbacks en una serie de cuatro juegos. Mientas que los Marlins, con marca de 14–22, tendrán descanso hasta el viernes, cuando inicien una serie de tres juegos contra los Chicago White Sox.