¡Cardenales se adueña de la cima! Así va la tabla de posiciones en la LVBP

Este domingo se llevó a cabo una jornada más de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), dejando como ganadores a Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, estos últimos adueñándose del primer lugar solitario de la tabla de posiciones al hilar su cuarta victoria consecutiva y mejorar su récord a 21-17.

Bravos de Margarita y Caribes de Anzoátegui fueron las franquicias que gozaron de un descanso en la fecha dominical, siendo uno de los tres conjuntos que han llegado a los 40 encuentros disputados en la vigente fase regular de la pelota invernal criolla.

TAMBIÉN PUEDES LEER: «Estoy listo»: Alexi Amarista se incorpora a Bravos de Margarita

Tabla de posiciones de la LVBP tras la jornada del 01 de diciembre

Después de más de una semana con los Bravos de Margarita ocupando la primera plaza del standing, su mala racha de cinco derrotas consecutivas los hizo caer hasta el segundo lugar y entregarle el liderato a los crepusculares, mismos que presumen del mejor estado de forma colectivo actualmente.

Así quedó la tabla de posiciones de la LVBP:

  1. Cardenales De Lara: 22-17
  2. Bravos de Margarita: 22-18
  3. Águilas del Zulia: 21-18
  4. Navegantes del Magallanes: 20-19
  5. Leones del Caracas: 19-19
  6. Tigres de Aragua: 18-20
  7. Tiburones de La Guaira: 20-22
  8. Caribes de Anzoátegui: 16-25

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

FÚTBOL
HSM Staff

El increíble récord del Manchester City de Guardiola

El Manchester City de Pep Guardiola se convirtió, con su agónica victoria sobre el Southampton (0-1), en el primer equipo que llega a los 100 puntos en la historia de la Premier League. Los «Citizens» llegaron al centenar de unidades y pusieron el broche de oro a una campaña impecable

NBA
Sebastián Villalobos

¿Manu Ginóbili se retirará?

La última jornada de los ‘playoffs’ en la NBA dejó el futuro de un nombre flotando en el aire y con ello el presunto fin de una era en la NBA. Manu Ginóbili no fue capaz de salvar a su equipos de la eliminación y pudo haber disputado su último