El inicio de temporada de Bo Bichette está siendo el que él y los Toronto Blue Jays esperaban. Luego de un 2024 plagado de lesiones, el campocorto está demostrando que viene con todo en 2025. Hoy fue el héroe en la victoria 5-3 de su equipo con un doble remolcador de dos carreras en la baja de la octava entrada.
Con sus dos hits esta noche, ya suma 9 en la temporada, entre los cinco mejores en las Grandes Ligas. El pelotero de 27 años está sumando buenos turnos al bate, y dejando cosas de ese Bo Bichette que fue segundo en promedio de bateo en 2023.
Bo-ahead runs 😤 pic.twitter.com/JmgQrdBTT3
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) April 2, 2025
Los Blue Jays necesitan a un Bo Bichette saludable
Luego de un 2024 en donde el primer bate no dio frutos para el equipo, esperan que con Bichette esos problemas acaben. Es un pelotero que tiene buen contacto y también tiene velocidad para robar bases, algo que lo convierte en una gran amenaza, teniendo en cuenta los bateadores que tiene por delante.
“Estoy tan lúcido como probablemente lo he estado en los últimos tres años”, comentó un Bo Bichette con ganas de revancha y que necesita una temporada consagratoria con los Blue Jays. Desde su llegada a las Grandes Ligas, las expectativas en Toronto siempre han sido altas, pero la inconsistencia le ha pasado factura.
De mantenerse saludable, Bichette puede ser una de las mejores “incorporaciones” de los Blue Jays en esta temporada. Si bien es cierto que Vladimir Guerrero Jr. y Anthony Santander no arrancaron enchufados, una vez lo hagan tendrán la oportunidad de remolcar muchas carreras, en especial si Bo es capaz de embasarse.

Una futura extensión en la mira
Pese a que Vladdy Jr. se lleva los reflectores con su posible llegada a la agencia libre después de la temporada, Bo Bichette también podría tomar ese camino. El campocorto termina contrato este año y su futuro con el equipo es aún incierto. En este sentido, la gerencia ha sido cautelosa con sus mensajes, aunque han comentado su deseo de mantener a ambos peloteros.
Es entendible que en estos momentos la prioridad del equipo sea la de mantener a Vladdy Jr., y con un contrato que sería el más importante en la historia de la organzación. Por eso, Bichette está a la expectativa de lo que suceda con el dominicano.
Con 27 años, Bo se puede convertir en una pieza atractiva de la agencia libre, pero para eso será vital que pueda completar una buena temporada.
También te puede interesar: Andrés Giménez arranca encendido el 2025: «Yo sé que tengo que mejorar mi ofensiva»






