Steph Curry y Jimmy Butler protagonizan la gran victoria de los Warriors y la clasificación a los playoffs

Jimmy Butler tuvo una de sus mejores noches con 38 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, marcando la diferencia en ambos lados de la cancha. La varita mágica de los Warriors se lució en una gran victoria de Golden State y aseguraron el séptimo lugar en los playoffs de la Conferencia Oeste al vencer 121-116 a los Grizzlies de Memphis el martes.

Steph Curry no se quedó atrás, a pesar de sus molestias en el pulgar, el Chef sigue demostrando lo importante que es para esta franquicia. Terminando la noche con 37 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, lanzando una lluvia de triples que fueron fundamentales en la victoria ante Memphis. 

También puedes leer: Suns despiden a Budenholzer: el futuro de Kevin Durant, en el aire.

‘Playoff’ Jimmy Butler vino a demostrar a Warrior Nation de lo que en realidad es capaz.

Batman y Robin, como los apodó Butler, nos regalaron un adelanto de lo que veremos en unos playoffs, Steph y Jimmy terminaron la noche con 75 puntos entre ambos. 

Curry había empezado el juego como segundo plato, en el asiento trasero, hasta que tomó el control con 15 puntos en el último cuarto que incluye dos triples fundamentales en los últimos dos minutos.

Sin embargo, fue “Playoff Jimmy” quien brilló con más fuerza en el escenario grande, aliviando un poco la presión sobre Curry. El escolta de los Warriors anotó un triple desde la línea de fondo con 1:50 por jugar y otro desde el ala izquierda con un minuto restante, sellando la victoria de los Warriors. 

Draymond Green sigue demostrando porqué debería de estar en las conversaciones de mejor jugador defensivo de la temporada, demostrando su inteligencia de leer el juego y estar en todas partes. Green terminó la noche con 6 rebotes y 10 asistencias.

Los Memphis Grizzlies pelearon el juego hasta el último segundo. 


Tras ir perdiendo por 19 puntos en la primera mitad, Memphis luchó para regresar y tomar la delantera en el cuarto período. Con los Grizzlies en racha a mitad del tercer cuarto, Butler vino a arruinarles la fiesta y recuperó el impulso con un robo y una volcada. 

Morant se lastimó al caer mal y torcerse el tobillo derecho al pisar el pie de Buddy Hield, recibiendo falta de Quinten Post con 4:25 restantes en el tercer cuarto. Sin embargo, se levantó y convirtió la jugada de tres puntos para poner a los Grizzlies a solo un punto, 82-81.

Después de un par de tiros libres de Steph Curry con 5.4 segundos, Memphis tuvo una última oportunidad, pero el español Santi Aldama, no pudo pasar el balón antes de una infracción de cinco segundos. 

Desmond Bane terminó con 30 puntos y Ja Morant con 22, mientras que Memphis regresará a casa para enfrentar al ganador del partido entre Mavericks y Kings, que se jugará el miércoles por la noche en Sacramento.

A pesar de la derrota, los Grizzlies tendrán una oportunidad extra para clasificar a los playoffs, ya que este viernes, en Memphis, jugarán contra el ganador del partido entre los Sacramento Kings (novenos) y los Dallas Mavericks (décimos).

Después de superar el ‘play-in’, el próximo reto de Golden State será ante Houston Rockets, la sorpresa de la temporada. 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

MOTOR
Patricia Montero - @soypatimontero

Verstappen remonta desde el P10 y triunfa en Hungría

Max Verstappen vivió uno de esos días en los que se coronan los verdaderos campeones. El piloto neerlandés salió desde la décima posición y remontó hasta quedarse con la victoria en el GP de Hungría 2022. Luego de una tanda de clasificación para el olvido, Verstappen aspiraba a quedarse al

MLB
HSM Staff

Los 5 peores contratos de los últimos años en las Grandes Ligas

El mundo de la Grandes Ligas está lleno de grandes contratos para los peloteros. Algunos son un gran movimiento por los gerente generales de estos equipos; sin embargo, la mayoría nunca logran complacer el rango precio-rendimiento que se espera de ellos. Hay casos y casos, pero a continuación te presentamos