Tampa Bay Rays completó la barrida ante los Mets 

El equipo de Tampa Bay Rays venció 7-6 al conjunto de los Mets de Nueva York en innings extras, para llevarse los 3 encuentros del fin de semana.

Juego donde prevaleció la ofensiva fue el que protagonizaron Mets y Rays en el último partido de la serie, en el que se esperaba un duelo de lanzadores. Francisco Lindor conectó cuadrangular con hombre en la inicial para abrir el marcador (2-0) para los metropolitanos ante los envíos de Ryan Pepiot. 

Por su parte Tampa Bay atacó a Luis Severino en la baja del 2do fabricándole hasta tres anotaciones, luego de par de malas jugadas del antesalista Brett Baty, el abridor de los Mets estuvo errático con su recta, llegando a otorgar hasta 6 boletos.

En la parte alta del tercer capítulo el abridor local fue impactado por una línea del dominicano Starling Marte que lo obligó a salir del encuentro, los rayos X practicados en la pantorrilla derecha de Ryan Pepiot resultaron negativos, según informo el equipo de prensa de la divisa.

En el cierre del tercero Jonny DeLuca, uno de los jugadores que llegó a cambio del estelar Tyler Glasnow desde los Dodgers, y quien volvió de la lista de lesionados recientemente pegó sencillo impulsor para poner a los Rays arriba 4-3, sin embargo, en la parte alta del 4to inning los Mets conseguirían irse arriba, tras un error de José Siri en el center field y 3 hits consecutivos incluyendo el del receptor venezolano Omar Narváez, esto les permitía irse arriba 5-4. 

Sugar Diaz vino con oportunidad de salvamento

El Bullpen de ambos conjuntos mantendría a sus rivales a raya, para darle paso en la 9na entrada al estelar cerrador boricua Edwin Diaz, el cual con 2 outs en la pizarra y conteo de 3 bolas y 2 strikes recibiría cuadrangular por el jardín izquierdo de Randy Arozarena lo que obligaría a extra innings.

Los Mets anotarían en la 10ma después de 2 outs y una jugada polémica en la inicial revertida por los umpires para darle ventaja a Nueva York de 1 carrera, pero con hombres en las esquinas Jonny Deluca marcaria la diferencia, ante Jake Diekman con Triple impulsor de 2 carreras que sirvió para que los Tampa Bay Rays se llevaran la victoria. Erasmo Ramirez fue el pitcher ganador.  

Mendoza señaló que deben seguir trabajando

Al final del encuentro el manager venezolano Carlos Mendoza, dejo saber su impresión de cara a este partido resaltando que su cerrador es humano, y deben seguir trabajando para encontrar las victorias.

Además, que el abridor Luis Severino estuvo todo el juego luchando con el comando de su recta, asegurando que estarán listos para su próxima serie contra los St Louis Cardinals.

Los Rays ocupan escalaron una posición en la division Este de la Liga Americana dejando su record en 17-18 a 6.5 juegos de los Baltimore Orioles, y manaña chocarán en casa frente a los Chicago White Sox.

Por su parte los Mets se encuentran también en la 4ta posición, pero del Este en la Nacional a 7 juegos de los Phillies de Philadelphia.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

NBA
Juan Carlos Guerrero

Entrenador de Victor Oladipo: «Lo veo mejor que el año pasado, mejor que nunca»

El Miami Heat no agregó ninguna de las estrellas disponibles en el mercado veraniego de la NBA por sus altos costos para llevarlos al Sur de la Florida. Pero un nombre vuelve a resaltar: Victor Oladipo. El guardia no ha sido seleccionado al “All Star” desde la temporada 2018-2019 tras

FÚTBOL
Guy Acurero - @guy_acurero

El PSG jugará su primera final de Champions en la historia

Por primera vez en 50 años de historia, el PSG jugará su primera final de la UEFA Champions League, luego de derrotar 0-3 al RB Leipzig en la primera semifinal de la edición 2019-2020. Este martes 18 de agosto, el conjunto francés con goles de Marquinhos (13′), Ángel Di María

MOTOR
HSM Staff

Hamilton: Amo y señor de las Poles

Definitivamente van consolidándose los rumores y Mercedes luce imbatible. Aunque Lewis Hamilton necesitó utilizar el famoso «botón» de calificación en Albert Park para llevarse la Pole Position. Al igual que en 2017, las Ferrari ocupan la segunda y tercera casilla. En esta sesión de clasificación es cuando se conoció realmente