En medio de un desastroso arranque de temporada, Bravos de Atlanta recibirá un refuerzo de lujo, tras informarse que su as Spencer Strider está listo para regresar a las Grandes Ligas.
Así lo dio a conocer el manager del equipo, Brian Snitker, quien afirmó que seguramente debute el próximo miércoles durante una serie ante Azulejos de Toronto. «Tuvimos una sesión de bullpen este domingo, y esperamos que venga mañana (lunes) y se sienta genial», añadió.
Durante la mencionada sesión, Strider aprovechó para reunirse con sus compañeros de equipo durante la mañana, y se espera que viaje con la novena a Toronto.
Recordemos que el lanzallamas realizó solo dos aperturas la temporada pasada, cuando debió someterse a una cirugía Tommy Johnn, cuyo procedimiento cumplió un año el pasado sábado.
Durante su tiempo en la universidad en 2019, tuvo la oportunidad de realizarse dicha operación, pero optó por efectuarse el procedimiento de refuerzo interno, cuyo periodo de recuperación resulta mucho menor.
Spencer Strider espera enderezar el camino de Atlanta
Spencer Strider comenzó su preparación con dos aperturas en los entrenamientos primaverales. Posteriormente fue asignado a Triple-A Gwinnett, donde ponchó a 27 contrarios en 13,2 entradas.
En su última salida, abanicó a 13 bateadores (incluídos nueve de los primeros 10 que enfrentó) y toleró una carrera en cinco entradas y un tercio.
Conocido por su capacidad para ponchar bateadores, Strider lideró las Grandes Ligas con 483 ponches entre 2022 y 2023. El as de los Yankees, Gerrit Cole, ocupó el segundo lugar con 479 ponches, pero en 91.1 innings más.
La vuelta del lanzador de 26 años debería darle un gran impulso al pitcheo de los Bravos, actualmente ubicados 22° en efectividad (4.42) y 19° en ponches propinados (132).
También puedes leer: Astros ganan serie ante Angels y presionan en su división
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media