Salvador Pérez brilló en la doble jornada de este jueves para Reales de Kansas City, que completaron la barrida ante los alicaídos Rockies de Colorado.
El venezolano tuvo una tarde/noche brillante al conectar cuatro dobles, dos en cada compromiso, para impulsar a su equipo a su cuarta victoria consecutiva tras salir de una racha negativa de seis derrotas consecutiva.
En el primer choque, el careta se fue de 4-2 con par de remolcadas e igual número de anotadas, para comandar la remontada de su equipo siete carreras por cuatro.
Mientras que en el Juego 2, esta vez como bateador designado, bateó de 4-3 con dos impulsadas y una anotada, con lo cual encaminó un triunfo seis careras por dos.
The Captain is having himself a day. 🫡 pic.twitter.com/Abxl1I6vir
— Kansas City Royals (@Royals) April 24, 2025
Así, Salvador Pérez completó una jornada en la que ligó de 8-5, con cuatro impulsadas y tres anotadas. Además, gracias a esos cuatro tubeyes, el capitán de Kansas City escaló hasta el segundo puesto en ese renglón dentro de la Liga Americana con 8 dobles.
Salvador Pérez se siente bien en la caja de bateo
La gran jornada de Salvador Pérez sirvió para dejar a un lado un pésimo comienzo de temporada. Antes de estos dos juegos, bateaba .135/.235/.293, y su sencillo en la novena entrada del martes rompió una racha de 12-0.
“No me gusta empezar de la manera en que empecé la temporada. Pero la campaña apenas comienza. Solo necesitas efectuar tu rutina todos los días, prepararte para jugar el juego y jugar duro, y ver qué pasa. Sabes lo difícil que es el béisbol», expresó al respecto el venezolano.
Tras la doble jornada, indicó que se siente en buena forma, y agregó que la actuación de este jueves permitió que se sintiera mejor, especialmente porque ayudó a su equipo a ganar ambos compromisos.
También puedes leer: A 50 días para el Mundial de Clubes: Equipos de Sudamérica favoritos para avanzar a octavos
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media