Robert Suárez está en medio de otra gran temporada con los Padres de San Diego, y gracias a ello recibió el llamado para asistir al Juego de Estrellas 2015.
El estelar cerrador tomará el lugar del as de los Bravos de Atlanta Chris Sale, quien se perderé el clásico de mitad de temporada debido a una fractura en la caja torácica que lo mantendrá alejado de los terrenos de juegos al menos hasta agosto.

Pero que Suárez entrada como sustituto del abridor local no representa una sorpresa, pues el diestro de 34 años sigue consolidándose como uno de los grandes apagafuegos en las Mayores.
Antes de la jornada de este martes, Robert Suárez tiene marca de dos ganados y cuatro perdidos, con efectividad de 3.82 y lidera las Grandes Ligas con 25 juegos salvados en 28 oportunidades, igualado con el cerrador de Astros de Houston, Josh Hader.

En 37 entradas y dos tercios, el criollo ha permitido 30 hits y 17 carreras (16 de ellas limpias), con 40 ponches y 12 boletos; mientras que la oposición le batea para .217 y posee un W.H.I.P de 1.12.
Esta representará la segunda vez consecutiva, así como la segunda ocasión en su carrera, que el lanzador asiste a un clásico de mitad de temporada. La campaña anterior, lanzó dos tercios en los que ponchó a dos contrarios y no permitió ninguna anotación.
Robert Suárez aumenta cifra de venezolanos en el Juego de Estrellas
De esta forma, el número de venezolanos que asistirá al Juego de Estrellas 2025, que se celebrará en el Truist Park, hogar de los Bravos, subió a cuatro. Por la Liga Americana participará Gleyber Torres (Tigres de Detroit), quien saldrá como segunda base titular.
Por la Liga Nacional, verán acción el héroe local Ronald Acuña Jr, uno de los jardineros titulares del Viejo Circuito, Eugenio Suárez (Cascabeles de Arizona) y ahora Robert Suárez.

También puedes leer: Sudamérica en el Mundial de Clubes: Brasil brilló, Argentina quedó en deuda
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






