Ranger Suárez tuvo otra brillante actuación y Filis de Filadelfia se sobrepuso a un vuelacerca de tres carreras de Gleyber Torres para derrotar cinco carreras por cuatro a Tigres de Detroit.
Luego de dos entradas en las Ranger Suárez (Filis) y Jack Flaherty (Tigres) no aceptaron carreras, Detroit atacó al venezolano en la tercera entrada. Luego de un out, Weencel Pérez y Javier Baez dieron sencillos consecutivos, pero Jahmai Jones entregó el segundo out en jugada de selección, donde Baez fue retirado en segunda base.

Con dos outs llegó el turno de Gleyber Torres, quien con hombres en las esquinas y dos outs, devolvió una sinker de Ranger Suárez 404 pies hacia el jardín izquierdo, el número 150 en su carrera, para darle así a los Tigres una importante ventaja de tres carreras.
Por su parte, Flaherty se mantuvo intratable al no tolerar imparables y regalar tres pasaporte durante las cuatros primeras entradas. El primer de Filadelfia llegó con dos outs en el quinto capítulo, debido a un doble de Edmundo Sosa.
GLEYBOMB NUMBER 150 💣 pic.twitter.com/yqcV1iRIBZ
— Detroit Tigers (@tigers) August 1, 2025
En total, el abridor de los Tigres lanzó pelota de dos imparables y una carrera durante seis entradas completas, en las que propinó siete ponches luego de 95 pitcheos, 60 de ellos en la zona de strike, y salió del partido en el séptimo capítulo, cuando Nick Castellanos comenzó la entrada con un sencillo.
Sin embargo, el relevista que entró en su lugar, Tyler Holton, no comenzó de la mejor forma su labor tras tolerar un sencillo de Otto Kemp y darle un pasaporte a Harrison Bader para llenar las almohadillas. Aunque retiró a Sosa con una línea a tercera, Filadelfia descontó con un elevado de sacrificio de Byron Stott.

Ranger Suárez mantuvo en la pelea a Filadelfia
Aunque Vil West intentó contener la situación, sencillos remolcadores al hilo de Trea Turner y Kyle Schwarber empataron el compromiso; aunque después logró culminar la entrada tras ponchar Bryce Harper. Ranger Suárez se fue sin decisión tras siete entradas en las que aceptó cuatro hits y tres carraras con cinco ponches.
Orion Kerkering (6-4, 2.88), quien al final se quedó con el triunfo, entró en lugar del venezolano, pero fue recibido por un cuadrangular de Weencel Pérez (8), que le dio nuevamente la ventaja a Detroit.
Upon further review… WE'RE BACK IN FRONT pic.twitter.com/MdjbXv3HOa
— Philadelphia Phillies (@Phillies) August 2, 2025
Sin embargo, Filadelfia golpeó al relevo de Detroit con dos carreras contra el pitcher derrotado Brenan Hanifee (3-3, 3.10), quien sacó dos outs y aceptó dos hits y dos carreras (una limpia) para irse arriba, gracias a un doble de Kemp y un sencillo de Stott, este último en contra del lanzador Brant Hunter.
Posteriormente, se produjo el debut de su más reciente adquisición, el cerrador Jhoan Durán, quien solo necesitó de cuatro lanzamientos para su primer rescate con el equipo de Filadelfia, así como su 17° de la temporada.
Tanto Otto Kemp como Byron Stott, ambos como emergentes, comandaron la remontada de Filadelfia. Kemp se fue de 2-2 con una remolcada y dos anotadas; mientras que Stott ligó de 1-1 con dos impulsadas y una anotada. Por Detroit, Torres se fue de 4-1 con tres remolcadas y una anotada.

También puedes leer: La NBA y sus jugadores más sobrevalorados ¿Realidad?
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






