En el Salt River Fields at Talking Stick, los aficionados de los Diamondbacks de Arizona fueron testigos del primer gran momento de Nolan Arenado con la camiseta reptiliana, celebrando a todo pulmón el cuadrangular número uno del veterano en 2026.
En el segundo inning del enfrentamiento contra los Rockies de Colorado, con el marcador 0-0 y el venezolano Antonio Senzatela en la lomita, Arenado conectó un batazo que aterrizó entre el jardín izquierdo y el central, concretamente en una zona de grama en la que los aficionados se encontraban sentados observando el compromiso.
Ante una curva en la parte alta de la zona de strike que no rompió de la forma ideal, el tercera base hizo un swing de fuerza para anotar la primera carrera de su equipo en el marcador y, en general, la primera del juego de pelota.
#MLB ⚾ 🇵🇷
— José Alberto Solano ⚾🇻🇪 (@JAlbertoSolano) February 20, 2026
Nolan Arenado disparó su primer BOMBAZO del #SpringTraining fue ante Antonio Senzatela y los @Rockies
💥 💣#ElCerradorVE 🔺 #Cascabeles 🐍 #Arizona 🌵 pic.twitter.com/Y0ZW7BaEDU
Nolan Arenado arranca con buen pie su carrera en Arizona
El experimentado antesalista de raíces cubanas llegó a los Diamondbacks en enero de 2026 mediante un canje con los Cardenales de San Luis, un movimiento pensado para aportar experiencia y liderazgo dentro del clubhouse a un roster colmado de jóvenes que buscan consolidarse como contendientes serios en el Oeste de la Liga Nacional.
Para la buena noticia de Arizona, la presencia de Nolan Arenado comenzó a sentirse desde el día uno de la pretemporada, un alivio momentáneo luego de que su campaña 2025 no fuera la mejor en términos de métricas ofensivas
Es un hecho que a medida que avance el Spring Training, el cuerpo técnico estará evaluando su desempeño y cómo puede aportar más en la alineación con su ofensiva.






