Mookie Betts de vistió de héroe al conectarle un cuadrangular a Robert Suárez en la octava entrada, permitiéndole a Dodgers de Los Ángeles derrotara a Padres de San Diego cinco carreras por cuatro y ampliar su ventaja en la cima de la División Oeste en la Liga Nacional.
El cuadro californiano, quien ganó tres juegos consecutivos por primera vez en seis semanas, llegó a la serie del fin semana un juego por detrás de los Frailes, pero gracias a este importante triunfo terminaron con dos juegos de ventaja sobre San Diego, además de asegurar la ventaja si llegaran a terminar con el mismo récord.

Dodgers comenzó con todo al anotarle cuatro carreras a Yu Darvish en la primera entrada, gracias a un cuadrangular de tres carreras de Freddie Freeman (15) y otro solitario de Andy Pages (20). Sin embargo, el nipón no aceptó más imparables el resto de su actuación, que duró cuatro entradas.
Tyler Glasnow (1-1, 3.12) inició el partido por Los Ángeles y, pese a que ponchó a ocho contrarios, se vio limitado a cinco entradas al permitir seis imparables y dos carreras luego de 91 lanzamientos, 62 de ellos en la zona de strike. El diestro sigue sin conocer la victoria desde el Openning Day, cuando derrotó a Bravos de Atlanta.

Mookie Betts rescató a los Dodgers
Al dejar el montículo, dio paso un relevo inusualmente inestable por parte de Los Ángeles, que permitieron que San Diego se acercara a solo una carrera en la sexta y, dos innings después, empataran el partido a cuatro rayitas gracias a un rodado de José Iglesias con corredores en segunda y tercera.
Con el fin de mantener el partido igualado, el manager los Padres, Mike Shildt, trajo en la octava entrada a su cerrador Robert Suárez (4-5. 3.27), pero fue recibido por un vuelacerca solitario de Mookie Betts (13), que le dio la ventaja definitiva a su equipo.
¡Genial! pic.twitter.com/xpaTB4JKDN
–Los Angeles Dodgers (@Dodgers) 17 de agosto de 2025
Alex Vesia (3-2, 2.81) se llevó el triunfo al no permitir imparables y se encargó de sacar de los cuatro últimos outs para concretar la victoria de los Dodgers (71-53), quien antes de esta serie solo había ganado tres de sus últimos 10 juegos, pero ahora nuevamente depende de sí mismo para asegurar el liderato de la División Oeste.
Freeman Freeman lideró la ofensiva de los Dodgers al irse de 4-1 con tres remolcadas y una anotada; mientras que Pages se fue de 3-2 con impulsada y anotada y Betts de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Por San Diego, Luis Arráez se fue de 5-3.

También puedes leer: Top de los bates más llamativos durante el Players’ Weekend 2025
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media







[…] TAMBIÉN PUEDES LEER: Dodgers de Los Ángeles se afianza en la cima de División Oeste con jonrón d… […]