Con un Shohei Ohtani en plan estelar, Dodgers de los Ángeles mantiene su invicto en las Grandes Ligas al dejar en el terreno a los alicaídos Bravos de Atlanta seis carreras por cinco.
El astro nipón conectó un cuadrangular solitario, su tercero de la campaña, para concretar una heroica remontada del conjunto californiano, que debió superar un déficit de cinco carreras para mejorar su récord a 8-0.

Atlanta, quien quería cortar un pésimo inicio con seis derrotas en igual número de partidos, no perdió tiempo y anotó cinco carreras en gran medida por culpa del tercera base Max Muncy, quien cometió dos costosos errores que los Bravos no perdonaros.
Pero si algo tienen los actuales campeones de la MLB, es su capacidad para no bajar los brazos (seis de sus ocho victorias llegaron por remontadas). Al final de la segunda entrada, Tommy Edman inicia la rebelión californiana con su cuarto vuelacercas de temporada con Michael Conforto en circulación, que dejó la pizarra 5×2.
Tommy for two! pic.twitter.com/BMg7SShh8V
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 3, 2025
Dos innings después, Conforto añadió una rayita más con su primer vuelacerca de la temporada, reduciendo la ventaja inicial de Atlanta a solo dos carreras.
Michael's first homer as a Dodger! pic.twitter.com/0BsAEBVm6J
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 3, 2025
Max Muncy y Shohei Ohtani cierran el juego
El partido se mantendría así hasta la octava entrada, momento en que los Dodgers igualaron el marcador. Con Conforto y Will Smith en posición anotadora, Muncy tiene su momento de redención al conectar un doble de dos carreras en contra del cerrador de los Bravos, Raisel Iglesias, que marcó el 5×5.
MAX TIES IT! pic.twitter.com/F1tRvSWxgs
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 3, 2025
Finalmente la escena quedó servida para Ohtani, quien con un estacazo por todo el jardín central provocó la locura entre los fanáticos que asistieron al Dodger Stadium.
SHO 'EM HOW TO WALK IT OFF! pic.twitter.com/DwG3MTUEIg
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) April 3, 2025
Pese a no tener su mejor partido, Los Ángeles se las arreglaron para convertirse en el primer campeón de una Serie Mundial que inicia la temporada con ocho victorias consecutivas, al tiempo de mantenerse junto a su rival divisional, Padres de San Diego (7-0) como los únicos equipos que aún no conocen la derrota.
También puedes leer: OKC baila al ritmo de Shai y llega a 11 victorias en fila
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






