Luis Arráez llega a seis juegos seguidos dando imparables con su tercer jonrón de la temporada

Luis Arráez continúa en un gran momento con el madero, al conectar la noche de este viernes tres imparables para llegar a seis juegos consecutivos con al menos un hit, aunque no evitó la derrota de Padres de San Diego seis carreras por cuatro ante Astros de Houston.

“La regadera” conectó sencillos en la tercera y sexta entrada, antes dar su tercer cuadrangular de la temporada en el séptimo capítulo, con el cual remolcó dos carreras y acercó a su equipo, quien dejó su marca en 15 ganados y 5 perdidos, 5×4.

En total, Luis Arráez se fue de 5-3 con dos remolcadas y una anotada, para de esta forma mejorar su promedio a .292, producto de 25 hits en 85 turnos. Por Houston, José Altuve también sigue encendido al irse de 4-2 y elevar su average .321.

Sin embargo, fue el novato Cam Smith quien se robó los reflectores en el Minute Maid Park, tras sacudir par de jonrones por primera vez en su carrera y remolcar cuatro carreras para el conjunto sideral, que con este triunfo mejora su récord a 9 triunfos por 10 reveses.

Pese a la derrota, San Diego se mantiene como líder en la División Oeste de la Liga Americana, aunque ahora con medio juego de ventaja con respecto a Dodgers de Los Ángeles. Entretanto, los Astros abandonaron el sótano de la misma división pero en la Liga Americana, y se acercan a 2.5 juegos de los líderes, Rangers de Texas.

Luis Arráez no cree en nadie

Tras unos cuatro primeros juegos para el olvido, donde no dio imparable en sus primeros 13 turnos, Luis Arráez de a poco calentó los motores y le recuerda a la MLB por qué está entre los mejores bateadores de juego.

Luego de conseguir su primer imparable el pasado 31 de marzo, el venezolano lleva un promedio de .347, aunque lo más resaltante resulta el número de cuadrangulares conectados en este comienzo de temporada.

Conocido por su poco poder, además de jugar la mitad de sus partidos en un estadio (Petco Park) históricamente con ventaja para los lanzadores, “La Regadera” ya se encuentra solo un jonrón de igualar los cuatro que conectó la temporada anterior, su primera con San Diego tras llegar vía cambio de los Marlins de Miami.

Gracias a este arranque, no resultaría descabellado pensar que Arráez pueda por lo menos igualar su marca personal de 10 estacazos que conectó con Miami en 2023, hasta ahora el mejor año del inicialista en las Mayores al ganar el título de bateo con un impresionante .354, junto a 30 dobles, 71 anotadas y 69 remolcadas.

También puedes leer: Eugenio Suárez despertó de su letargo ofensivo con un Grand Slam

Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

FÚTBOL
Eduardo Vidal

La final de la Champions desde la pizarra (análisis táctico)

En pocos días se Manchester City e Inter de Milán se enfrentarán para determinar al campeón de la Champions League en esta temporada. Un partido muy interesante a nivel táctico porque se verán las caras dos entrenadores con visiones parecidas del fútbol que desde sus ideas han innovado en el

Dani Alves busca el oro en Tokio 2020
FÚTBOL
Kiko Perozo - @kikoperozo

Brasil y España, a la conquista de la gloria en Tokio 2020

Brasil y España se enfrentarán en la final de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, al dejar en el camino a México y Japón, respectivamente, este martes. Los amazónicos derrotaron en penales 4-1 a los aztecas (0-0), con el arquero Santos deteniendo un penal. Reinier marcó el tanto definitivo. Mientras, la