En lo que representa el primer gran movimiento de la temporada baja, Josh Naylor acordó con Marineros de Seattle un contrato de cinco años, a la espera de un examen médico.
Desde que llegó al equipo durante la ventana de Agentes Libres, el primera base provocó un impacto inmediato en la escuadra de Marineros, al fortalecer una de sus principales debilidades para Seattle, lo que convirtió su renovación en prioridad para la novena.

De esta forma, Naylor se mantiene como parte del sólido núcleo de los Marineros, que quedaron a solo un partido de llegar a su primera Serie Mundia, pero cayeron en el 7° juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana frente a Azulejos de Toronto.
Josh Naylor se une al subcampeón del MVP de la Liga Americana, Cal Raleigh, al estrella del centro del campo Julio Rodriguez y a una profunda rotación de Seattle, que buscan alcanzar la primera Serie Mundial en la historia de la franquicia.

Josh Naylor se queda en Seattle
En 54 partidos con los Marineros, Naylor bateó .299/.341/.490 con nueve jonrones, 33 carreras impulsadas y 19 bases robadas en 19 intentos. Un defensor sólido en primera base, ayudó a su nuevo equipo a ganar su primer título de división desde 2001 y luego bateó .340 con tres jonrones en 12 partidos de Postemporada.
Si se suman los 93 partidos que jugó este año con los Cascabeles de Arizona, Josh Naylor bateó .295/.353/.462 con 20 jonrones, 92 carreras impulsadas y un WAR de 3,1, el más alto de su carrera, situándose además entre los 20 primeros en la clasificación de bateadores con menor porcentaje de strikeouts.

Pero lo más impresionante está en que, pese a que se encuentra entre los corredores más lentos en Grandes Ligas, Naylor se robó 30 bases en 32 intentos, al conseguir una ventaja desde la primera base y fue perfecto en sus intentos de robo de bases con Seattle, incluso cuando los equipos se dieron cuenta de su táctica.
Arizona adquirió a Naylor la temporada pasada procedente de Guardianes de Cleveland, donde bateó 31 jonrones en 2024 y fue elegido para el equipo All-Star. A lo largo de sus siete años de carrera, batea .269/.329/.447 con 104 jonrones, 435 carreras impulsadas y 55 robos, y participó en cuatro Postemporadas.
También puedes leer: Portugal y Noruega clasifican al Mundial 2026: ya van 32 selecciones
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






