Jazz Chisholm Jr y Anthony Volpe guiaron a Yankees a su primer triunfo frente a Boston del 2025

Gracias a sendos cuadrangulares de Jazz Chisholm Jr y Anthony Volpe, Yankees de Nueva York venció a Medias Rojas de Boston nueve carreras por seis, en un encuentro que abrió la primera serie del 2025 entre los acérrimos rivales de las Grandes Ligas.

El primer encuentro entre ambas escuadras estuvo lleno de emociones, pero al final una ofensiva de 14 imparables (cinco de ellos extrabases) permitió al equipo del bronx afianzarse en el primer puesto de la División Este en la Liga Americana, con marca de 39-23.

Nueva York atacó con cinco carreras en primera entrada al abridor de Medias Rojas y pitcher derrotado Walker Buehler (4-4, 5.18), producto de un vuelacerca de tres carreras de Jazz Chisholm Jr (9) y un estacazo de dos carreras de Anthony Volpe (8).

Después de los bambinazos de Jazz Chisholm y Anthony Volpe, los Yankees nuevamente emboscaron a Buelher con otras dos carreras. Chisholm Jr dio un sencillo con las bases llenas, con el cual llegó al plato Aaron Judge y Paul Goldschmidt llegó a la tercera base.

Luego de que Jasson Domínguez recibiera las cuatro malas para llenar las bases, Volpe recibió un pelotazo en el codo izquierdo, con el cual anotó Goldscmidt. Sin embargo, el impacto provocó que el campocorto saliera del compromiso, y su lugar fuera ocupado por Oswald Peraza.

Boston descontó una carrera en la quinta entrada, debido al primer cuadrangular en su carrera de Marcelo Mayer. No obstante, un hit de Aaron Judge y un error en lanzamiento del jardinero Jarren Duran le permitió a Austin Wells anotar el 8×2.

Jazz Chisholm Jr, bujía de los Yankees

Al siguiente inning, Medias Rojas insistió al anotar tres carreras, gracias a un elevado de sacrificio de Willyer Abreu y un imparable de dos carreras de Romy González. Pese a ello, Nueva York no bajó los brazos y Goldscmidt puso la novena carrera para su equipo con un jonrón solitario (7).

Rafael Devers conectó un cuadrangular de dos carreras (13) para que Boston se acerca nuevamente en el marcador, esta vez 9×6. Pero esta vez se quedó sin combustible y no pudo evitar dejar su récord en 30 triunfos por 35 derrotas.

Will Warren (4-3, 5.34) se llevó la victoria al tolerar tres hits y cuatro carreras en cinco episodios y un tercio, en los que ponchó a seis rivales y negoció cuatro boletos; mientras que Devin Williams sacó los tres últimos outs para su séptimo rescate.

Jazz Chisholm comandó el ataque de los Yankees tras batear de 5-3 con cuatro remolcadas y una anotada, y Anthony Volpe lo respaldó al irse de 1-1 con un boleto, tres impulsadas y una anotada. Por Boston, Devers se fue de 4-1 con un pasaporte, dos impulsadas y par de anotadas.

En cuanto a la actuación de los venezolanos, Abraham Toro se fue de 3-2 con un doble y Abreu se fue de 2-0 pero con una impulsada. Del lado de los Yankees, Peraza falló en dos turnos y recibió un boleto.

También puedes leer: Venezuela 2-0 Bolivia: ¿y si el objetivo ahora es clasificar directo al Mundial?

Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
Jesús Luzardo busca la forma de salir de su mala racha
7 months ago

[…] También puedes leer: Jazz Chisholm Jr y Anthony Volpe guiaron a Yankees a su primer triunfo frente a Boston del 2025 […]

Artículos relacionados:

FÚTBOL
Daniel Guillén Pérez - @DaniGuillen23

Y Lamine Yamal se puso a 100 ante el Inter de Milán

Lamine Yamal llegó a 100 partidos en la que probablemente ha sido su mejor actuación con el Barça. Lamine Yamal sigue como un cohete destrozando cifras de precocidad y deslumbrando a todos con su juego. Ante el Inter de Milán el pasado miércoles en Champions League alcanzó la cifra redonda

Wilt Chamberlain
NBA
Guy Acurero - @guy_acurero

Wilt Chamberlain y sus cinco récords irrompibles en la NBA

Wilt Chamberlain es reconocido por los fanáticos de la NBA y del baloncesto como el hombre de los 100 puntos, su marca insignia. Pero “The Big Dipper” cuenta con otros registros que lo mantienen como una de las leyendas más grandes del basket. Su temporada 1961-62 quedó grabada en piedra,