Con su segunda conexión de cuatro esquinas en la postemporada 2025, Jackson Chourio volvió a ser protagonista con los Cerveceros de Milwaukee, esta vez en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers de Los Ángeles, para guiar a los suyos a tomar ventaja parcial de 1-0 en el primer inning del compromiso.
El batazo frente al abridor de los Dodgers de Los Ángeles Yoshinobu Yamamoto se produjo con recta a 97 millas por hora en la parte baja de la zona y la esférica aterrizó entre el jardín derecho y el central, recorriendo un total de 389 pies.

Jackson Chourio y Miguel Cabrera en un mismo listado
El poder del jardinero venezolano ha sido clave para que la franquicia de Milwaukee haya conseguido no solo su pase a la Serie de Campeonato, sino también para que luzcan como serios candidatos para avanzar al Clásico de Otoño. A sus 21 años, el nacido en Maracaibo, estado Zulia, sigue demostrando que el escenario grande no le pesa, más bien se crece en él.
Con su nuevo bambinazo, Jackson Chourio llegó a cuatro jonrones en su carrera en postemporada, cifra con la que igualó el récord de la franquicia para el mayor número de vuelacercas en instancias de playoffs. Con apenas su primera participación en una Serie de Campeonato, el joven venezolano ya se encuentra en la misma línea que nombres emblemáticos en la historia de los Cerveceros de Milwaukee, en su segunda zafra con la organización.
Además, el batazo le permitió unirse a una lista muy exclusiva dentro del béisbol venezolano al convertirse en apenas el segundo pelotero nacido en Venezuela que logra conectar cuatro jonrones en postemporada antes de cumplir los 22 años, una hazaña que solo había conseguido Miguel Cabrera durante sus primeros años con los Marlins de Florida. Tan solo el hecho de compartir un récord con “Miggy”, futuro miembro del Salón de la Fama, resalta la magnitud de lo que está haciendo el marabino en sus años iniciales en las Grandes Ligas.
El aporte ofensivo de Jackson Chourio ha sido determinante para que Milwaukee se mantenga en lucha verdadera en la Serie de Campeonato ante uno de los equipos más poderosos de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles






