Wilyer Abreu continúa intratable con el madero al conectar su tercer cuadrangular de la temporada, en la victoria de Medias Rojas de Boston 13 carreras por 9 sobre Cardenales de San Luis.
Tras un doble remolcador de Alex Bregman, Trevor Story (2) sacudió un jonrón de tres carreras antes de que el jardinero venezolano le siguiera con un vuelacerca solitario, para completar un rally de cinco carreras en la primera entrada.
ABREU SAID MY TURN. pic.twitter.com/zcwgiXk02a
— Red Sox (@RedSox) April 4, 2025
San Luis no perdió el paso y fabricó cinco carreras entre los innings tres, cuatro y cinco Pero Abreu estaba en su «prime» y, con el marcador 6×5, agregó un sencillo remolcador de una rayita en la quinta entrada, donde Boston anotó dos carreras.
The thing about Wilyer is he's always hitting. pic.twitter.com/4rOv2Oby93
— Red Sox (@RedSox) April 4, 2025
Luego, después de que Cardenales anotó otra carrera al comienzo del séptimo inning, el venezolano dio su tercer imparable del choque al final de dicho capítulo, y anotó una de las dos carreras de Boston en esa entrada.
Al inning siguiente, los Medias Rojas liquidaron el encuentro con tres carreras más, una de ellas remolcada por Wilyer Abreu en un batazo para doble play, Aunque sus oponentes intentaron un último esfuerzo con tres carreras en la novena entrada, Aroldis Chapman obtuvo su segundo rescate para el cuadro de Boston, que llega a cuatro victorias por igual número de derrotas.
Wilyer Abreu en números
En total, Abreu se fue de 5-3 con par de anotadas e igual número de remolcadas, para mantener un astronómico promedio de .500 tras ocho partidos, líder en las Mayores; producto de 11 imparables en 22 turnos.
Además de sus tres jonrones, acumula par de dobles, ocho remolcadas, nueve anotadas, con 7 boletos negociados y solo dos ponches. El jugador de 25 años también lidera la liga en Porcentaje de embasado (.625); mientras marcha tercero en Slugging (1.000).
Wilyer Abreu no podría tener mejor inicio en el 2025, tras un primer año en la MLB donde ganó un Guante de Oro y recibió votos para el Novato del Año. De mantener este ritmo, no resultaría sorpresivo que consiguiera su primera invitación al Juego de Estrellas, además de convertirse en unas de las figuras dentro de su equipo.
También puedes leer: Jesús Luzardo domina y anula a los Dodgers para acabar con su récord perfecto
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media