Gleyber Torres sigue con su paso arrollador con Tigres de Detroit tras el Juego de Estrellas, luego de un explosivo momento con el madero que lo convirtió en el venezolano más destacado en la 16° semana de las Grandes Ligas.
Durante el periodo del 28 de julio al 3 de agosto, el segunda base siguió demostrando que su apuesta de firmar por una sola temporada para obtener un contrato multianual una vez regrese a la Agencia Libre le causa dividendos, pues estará situado como uno de los camaderos más deseados de a MLB.

En dicho tramo, Torres bateó .280 (siete hits en 25 turnos), con tres cuadrangulares, cinco remolcadas y tres anotadas, lo permitió a su equipo regresar al camino del triunfo con cuatro triunfos en los seis últimos compromisos tras una racha de seis derrotas consecutivas.
Por su parte, Salvador Pérez brillo con el bate al ligar .318 (siete hits en 22 turnos), con dos vuelacercas, cuatro remolcadas y dos anotadas, para sumar su novena campaña con al menos 20 jonrones y quedar a solo siete de los 300.

Otro venezolano que desplegó su poder junto a Gleyber Torres y “Salvy” fue José Altuve, luego de una semana donde bateó .280 (siete hits en 25 turnos) con un batazo de vuelta completa, cuatro impulsadas y tres anotadas, en camino a su séptima temporada con al menos 20 batazos de vuelta completa.
Maikel García también sigue con su sólido 2025 gracias a un promedio en este periodo de .304 (siete hits en 23 turnos), con par de dobles, tres remolcadas, tres anotadas y tres boletos.

Lanzadores que brillaron junto a Gleyber Torres
Con respecto al pitcheo, el dúo de abridores de Filis de Filadelfia, Jesús Luzardo y Ranger Suárez, tuvieron actuaciones sobresalientes desde el montículo. Luzardo lanzó pelota de dos imparables durante siete innings ante Medias Blancas de Chicago, con cuatro ponches y un boleto, para su noveno triunfo del año.
Suárez no se quedó atrás, pues si bien salió sin decisión, contuvo a la toletería de Detroit durante siete entradas completas, en las que permitió cuatro hits, incluido un jonrón de Gleyber Torres, y tres carreras con cinco ponches.
Por último está Robert Suárez, quien pese a la llegada a Padres de San Diego de Mason Miller se mantiene firme como el cerrador del equipo. En esta semana, aceptó una carrera en tres innings completos en los que dejó marca de 1-0 y sumó un nuevo rescate para afianzarse como líder de la MLB en ese departamento (31).

También puedes leer: Rashford marca su primer gol como jugador del Barcelona
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






