Tras perderse los dos últimos partidos de la Serie Mundial, el bateador designado de Azulejos de Toronto, George Springer, estará listo para el Juego 6 que se celebrará este viernes.
Así dio a conocer el manager del equipo, John Schneider, quien detalló que jugador sufrió una distensión muscular en el costado derecho durante el Juego 3, pero que ya se encuentra en óptimas condiciones. Incluso, reveló que Springer estaba listo para regresar al campo en el quinto partido en caso de necesitarlo.

“Estuvo muy cerca de jugar. Creo que probablemente podría jugar. Estaba considerando lo mejor para él y para el equipo, no sólo si debía jugar de inmediato, sino también cómo se desarrollaría el juego”. Ese encuentro terminó 6×1 a favor del cuadro canadiense, que tomó ventaja en la serie 3-2.
Recordemos que George Springer abandonó el juego inmediatamente después del primer lanzamiento en su turno al bat en la séptima entrada del maratónico juego efectuado el pasado lunes por la noche. A causa de ello, el primer bate de los Azulejos se perdió los dos siguientes encuentros, aunque su equipo logró salir adelante.

George Springer, un primer bate de lujo
Schneider comentó que Springer se encontraba físicamente en óptimas condiciones hasta el momento, lo que lo ponía en posición de jugar el viernes, en el que podría significar el juego decisivo. “Sólo queríamos asegurarnos de que se sintiera cómodo y seguro mañana para que se concentrara en el juego”, añadió.
El bateador designado entrenó en la jaula de bateo y luego en el campo antes del Juego 5. Parecía estar preparándose para entrar como corredor emergente por Bo Bichette en la novena entrada, pero Bichette fue puesto out con un roletazo.

George Springer se convirtió en el héroe del Juego 7 de la Serie de Campeonato ante Marineros de Seattle, al conectar un jonrón de tres carreras clave para que los Azulejos obtuvieran su primer título de Serie Mundial desde 1993.
Springer fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial con Astros de Houston en 2017, cuando igualó un récord de la Serie al conectar cinco jonrones contra los Dodgers. Los aficionados de Los Ángeles lo abuchearon en el Dodger Stadium desde que ese título de los Astros se vio empañado por su robo ilegal de señales.
También puedes leer: Michael Jordan muestra su rechazo a la gestión de carga de trabajo en la NBA
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






