Con la Serie Mundial ya terminada y la agencia libre a punto de abrirse, los Dodgers de Los Ángeles vuelven a estar en el centro de los rumores, pues según el periodista Mark Feinsand de MLB.com, la organización angelina podría intentar firmar al campocorto Bo Bichette, quien aún no ha definido su futuro con los Azulejos de Toronto.
Toronto presentó una oferta calificada a Bichette con la esperanza de extender su permanencia en el club, pero el jugador no ha tomado una decisión. Si rechaza la propuesta, se convertiría en uno de los nombres más atractivos del mercado y los Dodgers estarían entre los equipos interesados. Feinsand señaló: “ninguna lista de pretendientes importantes está completa sin los Dodgers, que cada invierno parecen estar en la conversación por varios jugadores”.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fernando Tatis Jr. y Bobby Witt Jr. son los Guantes de Platino 2025

Bo Bichette podría acordar con “el enemigo”
El campocorto norteamericano de 27 años viene de una temporada sólida a pesar de una lesión que lo dejó fuera de un buen número de encuentros de la postemporada. En la ronda regular, bateó para .311 con 18 jonrones, 94 carreras impulsadas y 78 anotadas en 139 juegos. Su producción ofensiva fue clave para Toronto hasta septiembre, cuando una dolencia lo marginó de los playoffs, sin embargo, regresó con fuerza a la Serie Mundial ante los propios Dodgers de Los Ángeles, promediando .348 con un jonrón, seis impulsadas y un porcentaje de embasado de .444.
Ese rendimiento final, precisamente frente a Los Ángeles, habría despertado el interés de la gerencia californiana, siempre dispuesta a sumar figuras de impacto. No obstante, el principal argumento en contra de esta posible incorporación es la presencia de Mookie Betts, quien ha desempeñado el rol de campocorto en las últimas campañas de manera formidable.
El panorama sugiere que los Dodgers mantendrán su estrategia habitual que los ha hecho ser bastante productivos en los recientes mercados de agentes libres y es la de explorar todas las opciones disponibles para conseguir las más rentables. Tras conquistar otra Serie Mundial, el equipo busca prolongar su dominio en la Liga Nacional y fortalecer su núcleo ofensivo con jugadores en su prime.
Si Bo Bichette decide probar el mercado, podría seguir la lógica del “si no puedes vencerlos, úneteles” y pasar a formar parte de una franquicia acostumbrada a competir cada año por el título. Por ahora, su futuro sigue en manos de las negociaciones con Toronto, pero Los Ángeles, como tantas veces, aparece al acecho, lista para dar otro golpe mediático en la agencia libre.






