En el contexto de un Juego 7, en condición de visitante y con la presión de ser la estrella principal de su equipo, Cal Raleigh volvió a ser protagonista con cuadrangular. El receptor de los Marineros de Seattle se encargó de aumentar la ventaja de los suyos y, a su vez, inscribió su nombre nuevamente en la historia de las Grandes Ligas.
Con su bambinazo clave, se convirtió en el primer jugador en la historia de la Liga Americana que alcanza la cifra de 65 jonrones combinados entre la ronda regular y la postemporada, algo que no pudo lograr ni Aaron Judge cuando consiguió el récord de 62 vuelacercas en 2022.
La conexión de cuatro esquinas llegó en el quinto inning, cuando Seattle tenía ventaja de 2-1. Cal Raleigh cazó un cambio de velocidad de Darius Varland que quedó en el medio de la zona y la envió hasta el bullpen visitante en el Rogers Centre para ampliar la ventaja a 3-1. El batazo recorrió más de 400 pies y desató la euforia en un estadio que vivía su primer Juego 7 de Liga Americana desde 2001.

Cal Raleigh no se cansa de hacer historia en 2025
Con ese jonrón, el receptor norteamericano sumó su quinto cuadrangular en esta postemporada, agregándolo a los 60 que disparó durante la fase regular, donde ya había impuesto un nuevo récord para los Marineros de Seattle, superando los 57 que logró la leyenda Ken Griffey Jr en 1997. Ningún jugador en la historia de la franquicia había alcanzado semejante cifra en una misma campaña.
Además, este mismo año, Cal Raleigh quedó a tan solo dos jonrones de empatar la marca histórica de Aaron Judge, quien en 2022 superó a Roger Maris e instauró el récord de 62 bambinazos de la Liga Americana en una temporada regular.
El impacto del candidato al MVP de la Liga Americana ha sido determinante para que los Marineros de Seattle llegaran tan lejos en la postemporada, cayendo en última instancia ante Azulejos de Toronto en la Serie de Campeonato. Su producción ofensiva ha sido constante, con jonrones decisivos de principio a fin, pero es que, a su vez, su liderazgo y rendimiento defensivo han sido vitales para la organización, elementos que lo han consolidado como el referente del equipo.
La temporada 2025 de Cal Raleigh quedará registrada como una de las más impresionantes para un jugador en su posición. La cereza del pastel fueron sus 65 cuadrangulares entre fase regular y postemporada, una marca que será muy complicada de igualar en los años venideros.






