Durante el segundo partido de la serie entre Nacionales de Washington y Marlins de Miami, el cuadro local realizó una adición especial a su equipo al ascender a Bruce, el perro recoge bates de Triple-A Rochester.
El can trabajó el viernes en el partido de los Red Wings y viajó a la capital esa misma noche para el partido del sábado contra los Marlins, que terminó con derrota de 4-3.
“Mira a este perro y trata de no sonreír, ¿verdad? Resulta genial y juguetón. Creo que representa el candidato perfecto para los Red Wings y ahora para los Nacionales”, expresó Josh Snyder, dueño de Bruce.

Con más de cinco mil seguidores en Instagram, junto a un video viral de “llamada oficial” con el mánager de los Red Wings, Matthew LeCroy, el Golden Retriever se convirtió en un favorito de los fanáticos en Rochester y en las redes sociales.
El debut de Bruce incluso fue conmemorado con un parche de “debut en MLB” y una tarjeta coleccionable especial de Topps. “La última semana resultó una locura. Las redes sociales, todo eso, parece que realmente se ha disparado”, detalló Snyder.
Bruce toma el testigo de una legenda en Rochester
Bruce se integró a los Red Wings el 5 de septiembre, tras el fallecimiento del perro recoge bates de larga data, Milo. Desde entonces, comenzó cuatro partidos en Rochester y tiene un promedio de recuperación de 1.000.
“Los Red Wings querían mantener viva la herencia de Milo. Conseguí a este peludo amigo y pude continuar esa herencia por el bien en la comunidad y reuniendo a las personas, lo más importante para nosotros”, expresó Snyder.
Snyder, quien anteriormente trabajó para una empresa de entrenamiento canino, reconoció en Bruce rasgos similares a los de Milo. Observó que, cuando era cachorro, el perro podía mantenerse enfocado en él a pesar de las distracciones, una característica clave especialmente en un estadio lleno.

Su debut fue parte de “Pups in the Park”, evento caritativo donde todos los ingresos por boletos para perros benefician a la Humane Rescue Alliance. Mientras Bruce estaba en el campo, había cachorros adoptables en el sitio en el vestíbulo del estadio, provenientes de Wolf Trap Animal Rescue.
“No importa lo que diga el marcador. Podría ser 11 o 12 a cero. Bruce corre hacia allí y la multitud se electriza. No importa si es la primera o la quinta entrada. La multitud simplemente se vuelve loca cuando él sale corriendo”, sentenció Snyder.

También puedes leer: Shohei Ohtani se convierte en el más rápido en llegar a 250 jonrones y 150 bases robadas
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






