Con un ataque de cinco carreras comandado por Anthony Santander, Azulejos de Toronto vino de atrás para derrotar a Bravos de Atlanta seis carreras por tres.
El juego inició con todo desde la primera entrada, cuando Austin Riley conectó su quinto vuelacercas de la temporada, ante el abridor del conjunto canadiense, Kevin Gausman.
Sin embargo, el veterano abridor apretó el brazo y no toleró otra anotación hasta la sexta entrada, momento en el cual Matt Olson dio su segundo estacazo del año. En total, Gausman permitió seis hits y dos carreras en seis innings completos, con seis ponches y dos boletos, para llevarse su segundo triunfo del año.
Gracias a su actuación, Toronto logró igualar el marcador en el tercer capítulo, con un rodado remolcador de Vladimir Guerrero Jr, ante los envíos del pitcher derrotado, Spencer Schwellenbach.
Anthony Santander acabó con las esperanzas de Atlanta
El encuentro se inclinó en la quinta entrada a favor de Azulejos, quienes bombardearon a Schwellenbach con cinco carreras. Dos de ellas llegaron producto de un bambinazo de dos carreras de Alan Roden, el primero de su carrera en Grandes Ligas.
Rode' WORK 😤
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) April 16, 2025
Alan Roden's FIRST Big League blast! pic.twitter.com/M4K1qz9WRr
Posteriormente llegó el turno de Santander, quien con dos hombres en base conectó su segundo cuadrangular de la campaña para dejar la pizarra 6×1.
ENTER SAN' MAN 😳
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) April 16, 2025
Tony Taters first Toronto homer was DESTROYED! pic.twitter.com/L0r8tCd0AA
Ozzie Albies acercó a su equipo con un jonrón solitario (4) en la novena entrada ante Chad Green; pero el relevista se mantuvo firme y sacó los tres últimos outs para asegurar el triunfo de Toronto, quien mejoró su record a 10-7 y se mantiene firme en la cima de la División Central en la Liga Americana.
También puedes leer: Día de Jackie Robinson, el hombre que rompió la barrera racial en la MLB
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media