Guiados por una gran noche de Rougned Odor, Navegantes del Magallanes derrotó en un festival de batazos a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz este lunes en la LVBP.
El cuadro turco llegó a tener ventaja de 7-0 para el cuarto inning, pero vio la misma esfumarse entre esa cuarta entrada y la sexta, cuando Caribes anotó 11 carreras en ese lapso. Sin embargo, la nave respondió con 13 carreras en el último tercio de juego (siete de ellas en la octava entrada), para liquidar el partido.

Rougned Odor lideró la ofensiva al irse de 5-3 con un jonrón, dos dobles y siete impulsadas convirtiéndose en el en el séptimo jugador del Magallanes en lograr la hazaña, uniéndose a Bill Taylor, Clarence “Cito” Gaston, Bob Darwin, Nellie Rodríguez, Alberth Martínez y Adonis García (en Postemporada).
En total, ambos equipos se combinaron para dar 34 imparables, cinco de ellos vinieron de Carlos Rodríguez, quien fijó una marca personal de imparables en un juego de LVBP, con un vuelacerca y dos remolcadas. Leandro Pineda se fue de 5-2 con tres remolcadas para la causa del Magallanes.

LVBP no tiene nada definido
Gracias a este triunfo, que correspondía a un juego reprogramado de la Serie Táchira, el cuadro turco ahora depende de sí mismo para asegurarse uno de los dos puestos fijos restantes para acceder al Round Robin, gracias a una serie de tres de juegos entre Caribes de Anzoátegui y Águilas del Zulia.
Por su parte, Leones del Caracas se mantiene con vida al derrotar a Bravos de Margarita 8×2 en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada. Salvador Pérez conectó su tercer cuadrangular de la temporada y remolcó tres carreras para comandar el ataque melenudo.

Con estos resultados, Bravos (29-25) y Cardenales (29-25) se encuentran igualados en el primer puesto, con juego y medio de ventaja sobre Águilas (27-26) y Caribes (27-26). Magallanes (27-27), Tiburones (26-28) y Tigres (26-28) se juegan los puestos de Play-In y Caracas (24-30) está a una derrota de quedar eliminado.
A partir de este martes, comenzará en Puerto La Cruz una serie de vida o muerte entre Caribes y Águilas, donde e perdedor de la misma se expone a perder el cuarto y último puesto que otorga la clasificación directa al Round Robin de la LVBP.
También puedes leer: A mano de Steph Curry los Warriors vuelven a la victoria
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






