El inicio de la temporada 2025-26 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tuvo a varios protagonistas que dieron de qué hablar por su rendimiento individual, aunque Aldrem Corredor se llevó la mayoría de focos por su gran accionar ofensivo con el conjunto de la capital.
El inicialista de los Leones del Caracas fue escogido como Jugador de la Semana, reconocimiento que obtuvo por primera vez en sus ocho campañas dentro del circuito, tras liderar a un combinado felino que comenzó con registro de tres victorias y una derrota.
Durante el período comprendido entre el 15 y el 19 de octubre, el mirandino mostró un nivel con el madero sobresaliente, embasándose en 14 de sus 18 apariciones al plato, lo que se tradujo en una línea ofensiva de .600/.778/1.100 con seis imparables, incluidos un jonrón y dos dobles.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Dodgers trabaja fuerte durante su semana de descanso ante de la Serie Mundial
Aldrem Corredor emerge como figura de Leones del Caracas
El pelotero de 29 años encabezó el circuito en carreras anotadas (8) y compartió el liderato en boletos recibidos (8) junto a Rafael Ortega, de Cardenales de Lara. Además, finalizó segundo en carreras impulsadas (6). Su consistencia fue tal que logró conectar al menos un hit, recibir base por bolas y anotar en cada uno de los cuatro compromisos disputados por los melenudos en la semana.
Dos de sus actuaciones más destacadas llegaron el viernes frente a los Bravos de Margarita y el domingo ante Caribes de Anzoátegui, cuando anotó tres veces en cada encuentro, igualando su marca personal de más carreras en un mismo juego, registro que solo había logrado una vez, el 17 de noviembre de 2021, también ante Caribes, según información de LVBP.com.
La prensa con opción de voto reconoció su aporte ofensivo con el 53 % de los votos, convirtiéndolo en el primer jugador de los Leones del Caracas en ganar el galardón desde que Harold Castro lo compartiera con Renato Núñez durante la séptima semana de la temporada pasada.
Detrás de Corredor en la votación quedaron Junior Guerra (18,4 %), de los Navegantes del Magallanes, y Jorge García (7,9 %), de los Bravos de Margarita. Guerra abrió con 5.2 entradas en blanco y siete ponches en el Día Inaugural, mientras que García lanzó seis episodios sin permitir carreras frente a los Tigres de Aragua.






