La polémica sigue sobre el Real Madrid. El equipo merengue venció 2-0 al Levante en la jornada 20 de LaLiga, pero los jugadores y el presidente, Florentino Pérez, fueron pitados y abucheados por los fanáticos presentes en el Santiago Bernabéu.
Victoria complicada para el Real Madrid en el Bernabéu
La primera victoria de Árvalo Arbeloa al mando del Real Madrid no se pudo celebrar a placer. Durante todo el encuentro, e incluso antes del inicio del partido, los jugadores del Real Madrid fueron pitados por su afición.
Entre los más pitados estuvieron Vinicius Jr., Jude Bellingham y Federico Valverde, a quienes los fanáticos del Real Madrid consideran los máximos responsables de la salida de Xabi Alonso. Al brasileño se le vio visiblemente afectado en el túnel de vestuarios, llorando mientras era consolado por sus compañeros.

Durante el encuentro, los fanáticos también cantaron “Florentino, dimisión”, para expresar su descontento con el presidente del Real Madrid, en un clima poco usual en el Bernabéu, pero acentuado por la derrota en el Clásico de la final de la Supercopa de España ante el Barcelona y la eliminación en octavos de final de Copa del Rey.
En la cancha, el primer gol llegó a través de un penalti generado por Mbappé, el mismo francés ejecutó la falta, con un disparo rasante, puso 1-0 a los 58 minutos, dándole aire a un equipo ahogado.

El conjunto merengue aumentó la ventaja en el minuto 64, cuando Raúl Asencio entró en el área y ganó en la alturas tras un tiro de esquina para establecer el 2-0 para batir a Mathew Ryan, que solo pudo seguirla con la vista
En el cierre, Franco Mastantuono se quedó a punto de marcar el tercero a los 75 minutos. El argentino le pegó desde fuera del área, pero la pelota se estrelló en el travesaño. Poco después, el portero australiano salvó su arco al desviar un cabezazo de Jude Bellingham y mantener el resultado hasta el final.
Con este resultado, el Real Madrid sigue segundo a un punto del Barcelona, a la espera de que el equipo blaugrana juegue este domingo ante la Real Sociedad.
También puedes leer | La era Carrick arranca con victoria: Manchester United vence 2-0 al City






