El llamado de Deschamps: ¿serios candidatos?

Antoine Griezmann, del Atlético de Madrid, Raphaël Varane, del Real Madrid, y Kylian Mbappé, del PSG, lideran la lista de convocados divulgada este jueves por el seleccionar francés, Didier Deschamps, para el Mundial de fútbol que comenzará en Rusia el próximo 14 de junio.

En la convocatoria de Deschamps también destacan los jugadores del Barcelona Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé, el lateral zurdo del Atlético de Madrid Lucas Hernández y el medio centro del Sevilla Steven N’Zonzi.

El seleccionador dejó fuera a Dimitri Payet, el medio creativo del Marsella que se lesionó este miércoles en la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid (0-3).

Karim Benzema, del Real Madrid, fuera de las convocatorias desde finales de 2015 por su presunta relación con un caso de chantaje a un colega, no figura ni siquiera en la lista de 11 suplentes.

Una de las sorpresas fue la llamada de N’Zonzi, que a sus 29 años cuenta apenas con dos partidos internacionales.

“Un equipo no se hace solo de estrellas. Él no hace genialidades, pero es muy eficaz en su papel”, sostuvo Deschamps.

En la lista de once suplentes, a la que el seleccionador podrá echar mano en caso de lesión, figuran Wissam Ben Yedder (delantero del Sevilla) y Lucas Digne (lateral zurdo del Barcelona).

También están en la recámara otros conocidos jugadores como Kingsley Coman (Bayern Múnich), Alexandre Lacazette (Arsenal) y Anthony Martial (Manchester United).

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

NFL
Guy Acurero - @guy_acurero

Arrancó la pretemporada de la NFL: Broncos 14-10 Falcons

Con el Clásico del Salón de la Fama arrancó la pretemporada de la campaña 2019-2020 de la NFL, que empezó de buenas maneras para los Denver Broncos. El equipo ahora dirigido por Vic Fangio venció 14-10 a los Atlanta Falcons en un partido de exhibición previo a las cuatro semanas

Manchester City empató ante el Inter
FÚTBOL
Juan Camilo Vergara

Manchester City e Inter igualaron en un disputado partido

El Manchester City no pudo pasar de un empate 0-0 en condición de local ante el Inter de Milán, en el debut de ambos equipos en la UEFA Champions League 2024-2025. Recordemos que estos dos conjuntos se midieron en la final de este certamen hace poco más de dos años.