El Atlanta United no levanta cabeza y esta noche empató 2-2 ante Seattle Sounders con un gol in extremis de Miranchuk a tan solo segundos de finalizar el partido.
Se encienden las alarmas en el equipo, ya son 8 encuentros sin poder conseguir el triunfo, los dirigidos por Ronny Deila siguen en caída libre y se hunden cada vez mas en los últimos puestos de la tabla. Parece imposible que Atlanta pueda avanzar esta temporada a los ‘playoffs’ de la MLS.
A pesar de comenzar ganando, otra vez Atlanta se dejó remontar un partido que tenia medianamente controlado, Seattle Sounders manejaba el balón pero no llegaba con claridad a la portería de Brad Guzan, mientras que los locales creaban mayor peligro al llegar a portería rival, en la banda derecha la conexión Hernández-Almirón funcionaba muy bien, ambos combinaban acciones que generaban aproximaciones peligrosas.
El primer tiempo terminaba con Atlanta United ganando 1-0, luego de un autogol de Yeimar Gomez tras un centro atrás de Emmanuel Latte Lath. Esta vez Atlanta parecía tener un partido controlado, incluso pudo aumentar la ventaja en los pies de Brennan, pero lamentablemente el disparo del juvenil pegó en el palo.
Un segundo tiempo sin posibilidades para Atlanta United
Empezaba la segunda mitad y Seattle Sounders salía a querer empatar el partido lo antes posible, mantenían la posesión del balón y empezaban a robarse el protagonismo en el centro del campo. Al minuto 54′ llegaría el gol del delantero Pedro de La Vega, luego de un contraataque perfectamente ejecutado por el equipo visitante.
Atlanta volvía a pecar de lo mismo, recibía un gol en los primeros 10 minutos de la segunda mitad, así como le paso en el partido anterior ante Charlotte FC, el cual que terminó perdiendo 2-3. Los locales seguían insistiendo y Ronald Hernández iba a estar muy cerca de marcar luego de un remate que se fue arriba del larguero por muy poco. También llegaría otra oportunidad en los pies de Bartosz Slisz pero el arquero de Seattle logro atraparlo sin problema.

El arbitro añadiría 8 minutos de reposición luego de unos 45 minutos donde ser perdió bastante tiempo, esto llevó a Seattle a marcar el gol que se creía ya era la victoria, un cabezazo a la red de Osaze de Rosario les daba la ventaja a los visitantes y parecía que todo terminaría con victoria, pero apareció Miranchuk al rescate marcando un golazo tras un remate desde afuera del área. Atlanta United rescató un punto que no sirve de mucho ya que aun están a 9 puntos de poder clasificarse a los playoff.
Atlanta United jugará su próximo partido este miércoles 30 de Julio, donde debutara en la Leagues Cup recibiendo al Necaxa de Fernando Gago, un torneo que puede significar las ultimas esperanzas de conseguir algún titulo esta temporada.
RESUMEN DEL PARTIDO:






