De Ligt tendrá una respuesta pronta sobre su futuro

El central Matthijs de Ligt descartó este domingo despejar la incógnita sobre en qué club jugará la próxima temporada y dijo que tomará una decisión después de jugar con Holanda la fase final de la Liga de las Naciones, que se DISPUTA dentro de dos semanas.

“Todavía no sé nada sobre mi futuro así que ya veremos cómo va. Primero tenemos que jugar dos partidos y después veremos qué pasa”, dijo el futbolista a la cadena de televisión ESPN.

Varios clubes europeos, entre ellos el Fútbol Club Barcelona, pujan por fichar al central de 19 años que ha tenido una excelente temporada en el Ajax, equipo que llegó a las semifinales de la Liga de Campeones y ganó la Eredivisie y la Copa de Holanda.

“Obviamente la Premier League es una gran competición y la española también, pero también hay otras. No es sólo sobre esas dos”, añadió De Ligt.

El central se encuentra concentrado con la selección de Holanda, que jugará contra Inglaterra las semifinales de la Liga de las Naciones el próximo 6 de junio.

“Inglaterra ha jugado muy bien, llegaron a las semifinales del Mundial así que nos tenemos que preparar. Hay posibilidades para ganar el título y queremos hacerlo, es importante para nosotros”, dijo el central.

La selección que pase se enfrentará en la final, el 9 de junio, al ganador del Portugal-Suiza.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

Artículos relacionados:

MOTOR
HSM Staff

Pirelli da a conocer la elección de compuestos de los equipos para Bakú

Se aproxima el GP de Azerbaiyán y ya los equipos presentaron la selección de compuestos Pirelli. Ferrari y Mercedes optan por un juego de medios, cuatro de blandos y ocho de superblandos. Red Bull sumará uno más de medios y uno menos de blandos. En el caso de McLaren, Fernando

NBA
HSM Staff

Markieff Morris lanza una patada de karateca a Mason Plumlee

Faltando 2:08 minutos para terminarse el encuentro entre los Denver Nuggets contra los Washigton Wizards, se observó una de las acciones más vergonzosas de la temporada. La escena se registró cuando Mason Plumlee intentó robar el balón lanzando un manotazo a Markieff Morris que dio en la pelota con lo cual el