El ciclo de Osorio en el Tri suma una polémica más otra

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, generó una polémica en el medio futbolístico del país gracias a una camiseta con una frase que utilizó este jueves en los entrenamientos del Tri en San Diego, Estados Unidos.

“Improbable ganar sino asumimos la posibilidad de perder”, mostró Osorio en su camiseta.

La imagen comenzó a circular en redes sociales, los medios de inmediato cuestionaron para quién iba dirigida la frase y señalaron la mala ortografía en la palabra sino, que debería ir separada.

Osorio se integró el miércoles a la selección mexicana que estuvo a cargo de su asistente y compatriota Luis Pompilio Páez y que el domingo debutará ante El Salvador en la Copa Oro 2017.

Esta es la segunda camiseta que utiliza Osorio con una frase. La primera la mostró en la reciente Copa Confederaciones, previo al duelo ante Rusia y el mensaje que mostraba era “cero excusas”.

Aunque México ganó aquel partido por 2-1, perdió la semifinal por 4-1 ante Alemania, a la postre campeón, y luego cayó en el choque por el tercer lugar por 1-2 ante Portugal.

Este último encuentro, en el que insultó a los árbitros, le significó a Osorio una suspensión de seis partidos por parte de la Comisión Disciplinaria de la FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=gEOJd0yginI

El organismo anunció este viernes el castigo al entrenador colombiano “por proferir insultos contra los colegiados y exhibir un comportamiento agresivo” y no podrá dirigir a México durante la Copa Oro.

Sumado a que los resultados no le favorecen del todo, el colombiano volvió a sumar otra polémica en el entorno del Tri por lo que ahora su puesto podría correr riesgo tras esto.

¿Es momento de su marcha?

Artículos relacionados:

NBA
HSM Staff

Boston Celtics: ganó y gustó, una noche soñada frente Raptors

Un nuevo duelo en el este fue protagonizado en el TD Garden de Massachusetts, donde los Boston Celtics no tuvieron piedad con los Toronto Raptors, que no pudieron descifrar nunca la manera de defender al conjunto local. Dominio de los Boston Celtics desde el primer cuarto Boston abrió una temprana