Ranger Suárez consiguió su tercer triunfo en sus últimas cuatro salidas, al dominar a la ofensiva del mejor equipo de este 2025 en la blanqueada de Filis de Filadelfia dos carreras por cero sobre Cerveceros de Milwaukee.
Con las chances de alcanzar al cuadro local en la lucha por la mejor marca en las Grandes Ligas todavía en el aire, Filadelfia afrontaba una titánica labor al medirse a Freddy Peralta, quien lidera las Mayores en victorias con 16, en el último partido de una frenética serie que tenía un éxito por bando.

Tanto el venezolano como el dominicano protagonizaron un gran duelo de pitcheo, pues no permitieron carreras durante cinco entradas. Peralta, quien lanzó pelota de dos hits en cinco entradas, dio paso al relevista Aaron Ashby, quien lanzó una sexta entrada perfecta.
Por su parte, Ranger Suárez (11-6, 2.89) duró un episodio más para totalizar seis entradas completas, en lo que pese a aceptar seis hits no toleró carreras, con cuatro ponches y dos boletos luego de 89 lanzamientos, 60 de ellos en la zona de strike.

Ranger Suárez mantiene su racha
Filadelfia tuvo que esperar hasta la séptima entrada para abrir el marcador, cuando Alec Bohm conectó un triple (3) y después anotó con un sencillo de Trea Turner, todo en contra del relevista Tobías Myers (1-2, 3.98), quien cargó con la derrota. Dos entradas después, un doble de Bryson Stott puso el 2×0 definitivo.
David Robertson y Matt Strahm se combinaron para solo aceptar un imparable en la séptima y octava entrada, antes de que Jhoan Durán sacó los tres últimos outs para su 26° rescate de la temporada, el noveno desde que llegó a los Filis durante la Ventana de Cambios, con lo cual los Filis mejoraron su marca a 81-59.

De esta forma, Ranger Suárez mantiene su dominio en sus tres últimas aperturas, donde tiene marca de 3-0 con una efectividad minúscula de 1.11 (tres carreras limpias en 24 entradas y dos tercios), en los cuales aceptó 23 imparables, regaló tres boletos y ponchó a 29 contrarios.
William Contreras se fue de 3-1 y Jackson Chourio falló en tres turno y recibió un pasaporte por parte de Milwaukee (86-55), quien tras perder esta serie vio cómo su ventaja con respecto a Filadelfia por el mejor récord del Viejo Circuito se redujo a una todavía considerable distancia de cuatro juegos y medio.
También puedes leer: España finiquita a Bulgaria en una parte
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media






