Por segundo encuentro consecutivo, Eugenio Suárez desató todo su poder al conectar su 42° cuadrangular de la temporada, vital para darle a Marineros de Seattle el triunfo cuatro carreras por dos ante Padres de San Diego y llevarse una vibrante serie de dos compromisos.
En un encuentro entre dos escuadras que pueden verse las caras en una hipotética Serie Mundial, el bateo oportuno del cuadro local sumado a un pitcheo efectivo le permitió al equipo sumar una victoria con la cual se mantiene cercana a Astros de Houston en la lucha por el liderato en la División Oeste en la Liga Americana.

Seattle se fue arriba en la segunda entrada, en contra del abridor de San Diego y lanzador derrotado Yu Darvish (3-4, 5.66), cuando “Bolibomba” conectó un sencillo y luego se robó la segunda base, su cuarta estafada del 2025, antes de anotar gracias a un doble de Luke Raley (7).
Más adelante, Julio Rodríguez comenzó la cuarta entrada con un sencillo, robó el segundo cojín y por un error llegó a tercera base. Posteriormente, Josh Naylor recibió las cuatro malas antes de que Eugenio Suárez conectó un estacazo entre el jardín izquierdo y central, para ampliar la ventaja 4×0.
no. forty-twoooooo for genoooooo! 🔱 pic.twitter.com/k93fGNOqkY
— Seattle Mariners (@Mariners) August 27, 2025
Eugenio Suárez saca adelante a Seattle
Dicha bastó para el ganador del encuentro, Bryan Woo (12-7, 2.95), quien en las cinco primeras entradas no toleró carreras. Sin embargo, se complicó en el sexto capítulo cuando, con dos outs y hombres y primera y segunda, Gavin Sheets conectó un imparable para traer la primera carrera de su equipo.
Woo se complicó la vida después de ese batazo, pues toleró un sencillo dentro del cuadro de José Iglesias y, con las bases llenas, dio un pelotazo a Jake Cronenworth para dejar la pizarra 4×2 y poner la carrera de empate en segunda base, antes de que Gabe Speier ponchó a Freddy Fermín poniendo fin a la amenaza.

A partir de allí, Matt Brash y Eduard Bazardo completaron la séptima y octava entrada respectivamente, mientras que el cerrador Andrés Muñoz (31), si bien toleró una carrera y permitió que la carrera del empate llegara a tercera, sacó los tres últimos outs para apuntarse el rescate.
Eugenio Suárez terminó el partido de 4-2 con tres remolcadas, dos anotadas y una base robada para comandar la ofensiva de Seattle. Por San Diego, Fermín se fue de 3-0 y Luis Arráez falló como bateador emergente.

También puedes leer: ¡Más vigente que nunca! Los 3 récords que batió Novak Djokovic en el US Open
Síguenos en nuestro Instagram: Hispanic Sports Media







[…] […]